
Capítulo 1: Y así nuestra juventud nunca terminara
No importa cómo se alteraran las estaciones, algunas cosas nunca cambian.
Ya es mediados de abril, mirando fuera de la ventana desde el aula, se podía ver las flores de cerezo empezando a marchitarse.
Sin embargo, las ramas que llegaban al cielo, los gruesos troncos de los árboles acumulaban energía, y las raíces profundamente hundidas en el suelo, seguían siendo las mismas.
Desde el florecimiento de una flor de cerezo hasta un árbol que comienza a brotar nuevas hojas, a pesar de los cambios en su apariencia, no afecta a su composición.
La naturaleza humana también puede ser la misma.
En la tercera primavera de mi vida en la escuela preparatoria, no, si estamos hablando de la primavera en mi vida en la escuela preparatoria, debido a algunas razones, es sólo mi segunda vez, pero si estamos incluyendo la escuela primaria y la secundaria, ya he pasado por innumerables semestres nuevos.
No importa cuánto tiempo haya pasado, todavía no me gusta esta temporada.
El ambiente de saludos mutuos, conversaciones superficiales, aquellos a los que ya he estado acostumbrado.
Debido a que tengo que pasar por esto todos los años, todo lo que puedo hacer ahora es suspirar y decir “Es esa temporada del año otra vez...” Es como en el verano cuando los amigos de la familia regalan aceite de ensalada como un saludo. Pensabas que era una botella de Calpis, pero al momento de destaparla ves que todo es aceite, y que Mamá y Komachi están contentas. Pero entonces, conseguir aceite como un regalo también es muy emocionante, ya que lo puedes utilizar para freír cosas para comer.
Ya debería haberme acostumbrado al nuevo semestre, pero todavía me sentía incómodo por alguna manera, incluso más que años anteriores, lo que me hizo sospechar si tenía una alergia al polen.
Pero ya conocía al verdadero culpable.
Fue la redistribución del aula después de que nos convertimos en tercer año.
No, la redistribución en sí no era el problema.
Después de todo, no estaba del todo cómodo con nuestra clase cuando estaba en mi segundo año, así que dudo que tuviera alguna nostalgia al respecto. A lo sumo, sólo estaría llorando en mi almohada y quejándome: "¡Estoy en una clase diferente como Totsuka!" ¡Nunca te perdonaré, Ministerio de Educación!
Pero como dice el dicho, “las cosas buenas no duran para siempre”, la vida está llena de despedidas. Las separaciones a corto plazo son inevitables. Más bien, ya me había acostumbrado a ellas. Mirando desde otra perspectiva, finalmente pude ir a la cancha de tenis en el descanso de la tarde y simplemente permanecer sentado allí, esperando un encuentro con el destino. Por lo tanto, la redistribución de la clase en sí no tenía desventajas para mí.
Por lo tanto, el culpable que me estaba incomodando no era la redistribución de la clase. Involuntariamente, entrecerré los ojos al verdadero culpable, e incluso me cerraba suavemente la lengua.
No estoy seguro de si escuchó el sonido, o si sintió la mirada de odio en su espalda, pero el culpable de mi incomodidad se dio la vuelta para enfrentarme.
Su corbata giró delante de su pecho, y su flequillo revoloteó en el viento.
Hayama Hayato.
Era mi antiguo compañero de clase, ahora compañero de clase actual, y la causa principal de mi incomodación.
Hayama originalmente tenía una sonrisa fresca en su rostro, pero tan pronto como sus ojos se encontraron con los míos, mostraron una mirada insegura. Levantó las comisuras de la boca, luego inclinó la cabeza ligeramente.
Con esa acción, era como si estuviera diciendo ––” ¿Hay algún problema?"
No tengo nada que hacer contigo...
Me estremecí la cabeza ligeramente en respuesta
Hayama se encogió de hombros, como si dijera "No me llames si no tienes nada que decir".
No, no te llamé...
Suspire impacientemente, y justo en ese momento— "Huhuhu ..."
Una risa extraña llegó a mis oídos.
En un momento Hayama y yo nos habíamos enderezado la espalda
¡Se acabo!.Viene esa persona.Levante mi estado de alerta, descubriendo a una compañera de clase en mi visión periferica
Tenía el pelo negro suave de la longitud del hombro, un par de gafas de borde rojo, y los lados de su boca estaban contorsionados de una manera desagradable, mostrando una sonrisa extrañamente encantada.
Ebina Hina.
También era mi ex compañera de clase, ahora compañera de clase actual, y otra causa de mi incomodación. Mostró una sonrisa satisfecha, tiró de la silla a su lado, y comenzó a señalar entre Hayama y yo.
––” Estamos en la misma clase que Hikigaya-kun otra vez huh"
––” Hahaha ..."
Hayama dejó salir una risa incómoda después de escuchar el comentario sin sentido de Ebina.
–” Um, sí, supongo que esto es el destino ..."
Respondió impotente, pero, con Ebina, él había cometido un grave error. Sabía que Ebina se burlaría y diría:
––” El destino ... fufufu ..." (Nota de traducción: El fufufu se muestra como una inferencia de un acto de Boys Love, BL)
Se lamió los labios, pareciéndose a un demonio sin decencia alguna.
¡Miura siempre había estado aquí para detener su alboroto! ¡Gran reina, por favor venga aquí rápido! Me encogí los hombros y oré para que esta tormenta podrida se disipara.
Como nuestro orden de asientos para el nuevo semestre se basaba en nuestro número de escuela, Hayama fue la que se sentó frente a mí.
Hasta la secundaria, las escuelas en Chiba organizaron nuestros números de escuela por cumpleaños, pero por alguna razón decidieron organizarlo por orden alfabético en la preparatoria. ¡Maldita sea! El cumpleaños de Hayama fue el 28 de septiembre, si nuestros asientos estaban ordenados por cumpleaños, él estaría en la parte posterior ...
Dios, oh Dios, acabo de recordar claramente el cumpleaños de Hayama ... ¿Eso no hace que parezca que me importa mucho él ...?!
Ebina parecía haberse dado cuenta de la escena de doncella enamorada que estaba pasando en mi corazón, mientras se acercaba rápidamente, y su energía podrida se intensificó.
Desde que estamos en tercer año, cada día ha sido así. Por supuesto, los tres no siempre estuvimos juntos.
Desde una perspectiva externa, Hayama y Ebina hablaban con frecuencia con los otros compañeros de clase, y parecían socializar bien. Más bien, parecían estar siempre contentos con todos.
Pero tal vez debido a la disposición de los asientos, a veces suceden cosas como esta.
Por ejemplo, después de la escuela cuando todo el mundo está pensando en qué hacer después, o durante el descanso antes y después de la clase.
En momentos como estos, una situación como esta se formaría gradualmente, y Hayama, Ebina y yo terminaríamos juntos.
Incluso si hacemos contacto visual, rara vez hablábamos, y cualquier charla que hiciéramos siempre terminaría en dos simples líneas, ni siquiera eso contaría como una conversación, prácticamente la única manera con la que “hicieramos contacto” fue a traves de suspiro.Pero aun falta un mes para el proximo cambio de asiento, asi que antes de eso, esta situación solo puede continuar gradualmente, y Hayama Ebina y yo
Incluso si hacemos contacto visual, rara vez hablabamos , y cualquier charla que hicieramos, siempre terminaria en dos simples lineas, ni siquiera eso contaria como una conversación, practicamente la unica manera con la que “hicieramos contacto” fue a traves del suspiro .Pero aun falta un mes para el proximo cambio de asiento, asi que antes de eso, esta situación solo puede continuar Si es sólo un mes, creo que puedo hacerlo.
Además, ya he tenido todo un año de experiencia con Hayama y Ebina, y al menos sabía cómo manejar estar con ellos.
Respetamos las mismas reglas, es decir, no entrometernos demasiado en los asuntos del otro.
Debido a que tanto Hayama como Ebina estaban inclinados a mantener el status quo (reputación), llevarse bien con ellos fue bastante fácil. En cuanto a mis otros compañeros de clase ... ese no fue el caso.
Hayama Hayato siempre había sido una de esas personas que acaparan la atención, lo mismo ocurre con Ebina. Muchas personas de la clase ya los conocían hasta cierto punto, además, definitivamente había algunos que querían aprovechar esta oportunidad para conocerlos.
Y así, toda la atención de la clase cayó naturalmente sobre Hayama y sus amigos.
Incluso así, Hayama a menudo utiliza una manera no ofensiva para bloquear fríamente sus miradas, mientras que Ebina utiliza su modo podrido para hacerse ver como un personaje de payaso, por lo que, nadie se había acercado realmente a ellos.
Para poder romper a pesar de todas estas capas protectoras es probablemente bastante impresionante ...
No puedo decir que lo llamé, pero justo cuando estaba pensando en esas cosas, un gran alboroto sonaba desde fuera del aula, y la puerta en la parte de atrás estaba abierta.
––” Hayato! Escúchame."
Acompañado por el ruido ambiental, alguien entró llorando como nobita pide La ayuda de Doraemon. El que corría ruidosamente hacia él era nuestro antiguo compañero de clase, Tobe
––” Esto es malo! Yumiko me está haciendo a cargo de la reunión de la clase 2F, pero el club de fútbol también se está preparando para la inminente competición, ya dije que no tengo tiempo de sobra ..."
Tobe se acercó a nosotros y comenzó a jugar con el pelo en la nuca, llorando y quejándose de su situación.
Así que ese es el caso, que realmente suena como problemas.
En cuanto a las personas que quedaban en el aula, habían escuchado de lo que Hayama y su círculo estaban hablando, y formaron una discusión que decía ––” Ah... Miura... ah ... así que eso es todo".
Pero con ese nivel de comprensión, no era suficiente entender verdaderamente a Hayama y su círculo.
Hayama y Ebina no hicieron ninguna respuesta. Sorprendentemente, Tobe cambió el tono de su voz.
––” Esto no es bueno; Apuesto todo en esta última competición para el club de fútbol".
Con eso dijo que hizo un vistazo a Ebina.
––” Pero ella me está obligando a planear la reunión, ¿qué debo hacer? Esto es malo. También estoy a cargo de la reunión para nuestra nueva clase, me pregunto si hay alguien más que pueda hacerlo".
Con cada frase, no, cada sección, no , cada palabra miraba hacia Ebina
Incluso sin descifrar el contenido de su discurso, era evidente que estaba usando una manera súper auto-humillante de jactarse de sí mismo. Pero parecía que tenía poco efecto en su objetivo, Ebina. Desde el comienzo de su discurso, ella no había pronunciado una palabra, sólo sonriendo y asintiendo con la cabeza.
––” Claro que es difícil para ti, Tobechi."
La indiferencia de Ebina hizo que Tobe dejara de hablar por un momento, pero eso no sería suficiente para dejar a Tobe decaído, esa es la clase de persona que era.
––” Esto es malo, esto es realmente malo. ¡Ah! ¡Si hubiera alguien más que pudiera hacer esto aparte de mí! ¡Pero también quiero prepararme para mi club! ¡Ah! ¡Estoy en problemas! Después de todo, este es nuestro último año en la escuela secundaria, así que también tenemos que hacer algo con respecto a las reuniones de clase también".
Lo estaba haciendo como si fuera su último movimiento antes de la victoria, con sólo un arma llamada” presumir" para llevarlo.
Um, esa arma que tienes es una pistola de bambú ...
Su valiente esfuerzo era conmovedor, pero en los últimos días, la frecuencia de sus visitas y jactancia había aumentado sustancialmente, y por decir la verdad, como espectador, era bastante triste ver.
Este tipo, siento que es el tipo de persona que algún día enviará un "puedo parecer frívolo, pero durante el Día de la Madre me fui a casa con mis hermanos de la infancia para darle clavedos" una especie de tweet poco interesante y loco.
Los transeúntes que lo escuchaban también habían hecho gradualmente un tipo de mirada "¿Qué pasa con esa persona...".
Pero la única persona que puede resolver este problema no es otra que la purificadora de aire humano Hayama Hayato! Aunque no sé si tiene esa función de plasma cluster-algo, es como si siempre tiene el aliento fresco después de comer un caramelo de menta Frisk! Miró en silencio a Tobe y mostró una sonrisa.
Al ver su sonrisa fresca, Tobe un poco tímidamente se rascó nariz. Hayama comenzó a hablar mientras mantenía su sonrisa:
––” ¿Eso no significa que todo el mundo piensa que eres confiable? Eso es bastante bueno. No te preocupes por el club, puedes concentrarte en planificar las reuniones".
Una respuesta casi perfecta. Su discurso realmente mostró su madurez. Tobe se jactaba molestamente de sí mismo, y sin embargo, todavía podía responder con una sonrisa y un tono decente.
Realmente es algo.
En realidad, la gente que escuchaba a Hayama también irradiaba un "Ah... Hayama realmente es algo, es tan maduro ..." tipo de vibración.
Pero con ese nivel de comprensión, no era suficiente entender verdaderamente a Hayama y su círculo.
Para las personas que conocían a Hayama lo suficientemente bien, su mensaje era evidente.
Parecia que Tobe hacia recogido en esto, mientras llegaba a su mano hacia los hombros de Hayama , quejandose:
––” Espera , espera ¡ ¡Hayato! Nonono! ¡Tambien quiero trabajar duro para nuestro club”.
Pero Hayama esquivó rápidamente la mano entrante de Tobe, y con una sonrisa martillada, dijo:
––” No hay necesidad de preocuparse por eso más, preocuparse por la reunión de la clase, voy a estar animando a que”.
Mostró una sonrisa fresca con dientes blancos perfectos que hacían que Tobe se ala con lágrimas. Era como si estuviera diciendo que el club de fútbol ya no lo necesitaba... la única persona que podía obligar a Hayama a decir cosas tan tóxicas era probablemente sólo Tobe.
Por otro lado, Tobe fue capaz de hacer que esta persona apuesto, retorcida, fresca y de lado oscuro abriera su corazón, eso es impresionante por sí solo
Al ver a Hayama revelar su lado oscuro, Ebina y yo asintió sin ninguna sorpresa. En cuanto a los demás que aún permanecían en el aula, comenzaron a charlar en secreto entre sí.
––” ¿Deberíamos también considerar organizar una reunión de clase?" ––” ¿Verdad? Pensemos en algo también."
La gente de la clase empezó a conversar. Se suponía que su conversación estaba sucediendo dentro de sus propios círculos, sin embargo, estaban filmando en secreto miradas a Hayama en anticipación.
Cosas como las reuniones de clase generalmente eran organizadas por la figura principal de un grupo.
Aunque nuestros compañeros de clase no lo solicitaron abiertamente, su intención era obviamente conseguir que Hayama concediera su deseo de una reunión de clase. Toda la clase estaban esperando a Hayama para decir ––” Hagámoslo entonces (mostrando los dientes blancos brillantes )!"
Al darse cuenta de esto, Hayama suspiró ligeramente.
Eso se ve agotador ... este año estaba seguro de ser el centro de la clase de nuevo, atascado siendo Hayama Hayato de todos.
Así como estaba haciendo todo lo posible para mostrar una actitud indiferente, Tobe hizo un sonido de ––” ¿eh?" y mostró una expresión preocupada.
Parecía que Tobe también había oído a nuestros compañeros murmurando. Miró alrededor de su entorno, tiró del pelo en la nuca, y le hizo una pregunta a Ebina:
––” Ebina, ustedes no han tenido una reunión de clase todavía?" ––” Sí. Nadie está planeando uno."
Ebina se río con problemas después de que se le hiciera esa pregunta, volviéndose a mirarme a mí y a Hayama.
––” ¿Hay alguien que planee uno?”
––” Quién sabe ..."
Al ver que Ebina estaba alargando sus frases y fingiendo ignorancia, Hayama bajó sus hombros. Y entonces, como si recordara algo, las esquinas de su boca flotaban en una sonrisa molesta.
––” ¿Correcto?"
Dirigió esta simple pregunta hacia mí e inclinó la cabeza en falsa preocupación.
Deja de preguntarme, no me preguntes... ¿Qué tiene que ver esto conmigo...? Por favor, no me arrastres a este lío
Para expresar mis pensamientos en voz alta, emetí mis nuevos libros de texto en el escritorio, luego los guardé en mi cajón. Al mismo tiempo, recogí mi bolso para expresar mi intención de irme. Después de todo, se acercaba a la hora del club ...
Intenté salir de mi asiento, pero Ebina y Hayama continuaron hablándome, ignorando por completo mis señales.
––” Pero quiero tener una reunión de clase."
––” Después de todo, si no planeamos uno ahora, no habrá tiempo más tarde." ––” Sí!"
Incluso Tobe, que no estaba relacionado con nuestros asuntos de clase, se había unido a la conversación, y poco a poco, la anticipación para una reunión de clase estaba creciendo en el salón de clases.
Mal... si me quedo aquí, seguramente me veré obligado a participar!
Incluso los tres habían comenzado a echarme miradas que decían ––”
¿Qué hacer?", como si estuvieran esperando mi respuesta. Estábamos envueltos por un silencio incómodo.
Si estuviera de acuerdo ahora, probablemente dirían algo como ––” Entonces les diré a las chicas, Hayama, que estarás a cargo de los chicos, Hikigaya estás a cargo de contactar a todo el mundo, elegir la ubicación y reservarlo, y confiaremos en ti para todos los otros mandados".
Aun así, esta creciente anticipación no se detendría aunque rechazara la reunión de la clase. Hacia Hayama y Ebina, sentí que no podía pasar esta situación con sólo una excusa. Realmente no era bueno en el manejo de esos dos ...
Y así, sólo me quedaba una cosa por decir:
––” Recuerda decirme cuando todo esté arreglado..."
Esa era mi técnica asesina.
Siempre que iba a haber una actividad, si decía esas palabras mágicas, podía expresar encubiertamente que no tenía intención de participar.
La persona que dice esto básicamente no necesitaba hacer nada, ni siquiera necesitaba entrar en las finanzas. Eran las personas que otros calificarían de idiota, por lo que, en la mayoría de las situaciones, esa persona no sería invitada en el futuro. Pero si las cosas aún se formaran, podrían evitarlo fácilmente diciendo” iré si puedo". Esta técnica puede haberse originado de la forma educada que la gente en Kioto solía rechazar a los demás, pero parecía que Hayama y Ebina se habían puesto al día con lo que estabainsinuando, ya que los dos mostraban una sonrisa problemática y asintió ligeramente sus cabezas, con una mirada que decía "Pensé así".
Pero a veces conoces a esa persona que simplemente no entendía. La persona a la que me refiero es Tobe.
Tobe jugaba con su pelo tan largo mientras hacía una expresión solemne, parecía estar inmerso en el pensamiento, pero de repente me dio palmaditas en el hombro.
––” Usted está equivocado, ¡este tipo de cosas se tiene que hacer en el momento! Tenemos que decidirlo, ahora o nunca, o si consideramos los planes de todos, este asunto nunca se resolvería. ¡Sólo lo espera! ¡Espera!”
––” Oh, ok ... no digan de repente algo tan correcto ..."
Debido a que su sonrisa dirigida hacia mí era demasiado guapo, accidentalmente hice una respuesta casual como tal.
Incluso yo tuve una reacción.
La voz alta grosera de Tobe parecía haber entrado en los oídos de todas las personas que quedaba en el salón de clases.
Frente al aula, unos cuantos chicos y niñas que habían formado un grupo de repente miraron hacia nosotros.
La impresión que dieron a primera vista, no eran de personas que llamaran la atención de los demás, y no como Hayama y las apariciones sobresalientes de su círculo, tampoco como el tipo extraño que encontrarías con los miembros del club de carpintería o creación de juegos. Además, tampoco parecían tener el ambiente oscuro que Sagami tenía.
En pocas palabras, eran lo que llamamos gente normal. Podrías estar en desacuerdo con lo que es el umbral para ser una persona normal, pero mirar a las personas con las que estoy familiarizado, llamarlas normal sería lo más apropiado.
Debido a esto, se mezclaron muy bien en la vida escolar. Más bien, lo hicieron tan bien que era difícil siquiera recordar sus nombres o caras. (Nota TL: Algunos nombres se refieren aquí, pero no tienen sentido, por lo que no están incluidos)
Dos de nuestros compañeros de clase se miraron a Hayama, luego el uno al otro, y se hablaron suavemente el uno al otro:
––” ¿Qué hacemos?" ––” ¿Dimos algo?" o algo así.
Por fin parecía que habían llegado a una conclusión, y una de las chicas cortas de pelo negro en el grupo asintió con la asintió y se puso de pie.
Bajo el escrutinio de sus amigos, ella marchaba nerviosamente hacia nosotros.
Su cabello estaba ligeramente enroscado, su longitud iba justo alrededor de sus hombros, y su flequillo descansaba sobre su bonita frente. Con cada paso, su cabello rebotó.
Sus rasgos faciales eran favorables, y ella dejó un ambiente animado, añadiendo a eso, su estatura era bastante corta, y la forma en que caminaba era como la de un pequeño ciervo salvaje.
Debido a que recientemente habíamos sido distribuidos a nuevas clases, todavía había muchos compañeros de clase que no podía reconocer, sin embargo, conocía a esta chica.
Creo que ella fue la que se convirtió en nuestra líder de clase.
Su nombre era ... Uh... su nombre ... ¿Creo que fue Tomioka Mio?
No, ¿Tomioka Mito? ¿O Tomioka Mika? Nono, es Tomioka algo ... así que podría ser en reversa también ...
No importaba lo que fuera, estaba seguro de que ella era Algo-san. En realidad soy bastante bueno recordando nombres, tanto que no he olvidado el nombre de ese Kawa-algo-san. Me pregunto si Kawa-algo- san está haciendo bien ahora ... (Nota de traducción: Algo-san es la traducción literal de Something-san, haciendo referencia a que la llamaban así por no recordar su nombre)
Justo cuando estaba tratando de recordar el nombre de Algo-san, Algo-san se acercó a nosotros, tomó un soplo de aire y dijo:
––” ¡Um, sobre ...!"
Posiblemente debido a su nerviosismo, su voz salió un poco aguda, pero inesperadamente enérgica. Debido a la repentina perturbación detrás de él, Tobe saltó y jadeó. Algo-san estaba asustado de nuevo, y no podía hablar por un momento.
Su voz aguda y el jadeo antiestético de Tobe atrajeron la atención de todos. Tal vez todavía siendo avergonzado de antes, su cara se puso roja. En el silencio del aula, para compensar la torpeza, repitió una y otra vez "um ..."
Al ver la situación, Ebina se abalanzó para abrazarla.
––” Oh Toto, ¿qué pasa?"
Ebina la llamó por un apodo y comenzó a darle palmaditas en la cabeza. Eso es realmente impresionante ... Ebina tenía talento para leer el estado de ánimo, por lo que su capacidad para resolver la torpeza era de primera clase ...
Ella realmente es la persona que domó el león Miura y el Kawa-algo- leopardo en peligro de extinción ... si esto continúa, Toto podría convertirse en un nuevo miembro del ––” Reino de animales exóticos de Ebina ..."
Justo cuando estaba pensando en eso, Toto parecía haberse calmado lentamente en el abrazo de Ebina.
Hayama vio que se había calmado, y aprovechó la oportunidad para preguntarle:
––” ¿Hay algo con lo que podamos ayudarte, Tomioka-san?"
Ah, fue Tomioka, si .Ya lo sabía.Mientras asintia con la cabeza, Hayama me disparo una mirada despectiva que decia ––” Olvidaste su nombre ¿verdad? No yo no lo recuerdo, ¿de acuerdo? ¿No fue a algo san? Te ocupas mucho de mis asuntos. Dicho esto, al final todavía me recordaría, Hayama-san es realmente un caballero!
Al igual que mi corazón de doncella se estaba yendo (doki-doki), Tomioka-san era igual que yo, (doki-doki) para Hayama.
––” Um, usted estaba hablando de una reunión de clase, ¿verdad?"
Tomioka-san tartamudeó mientras su rostro se volvía rojo, mirando a Hayama.
––” Sí, estábamos discutiendo al respecto. ¿Estabas hablando de ello allí también? Hayama respondió con su sonrisa fresca habitual, haciendo que Tomioka-san evitara frenéticamente su mirada.”
Vaya, qué reacción de doncella en el amor que fue. Hayama senpai-pai es tan guapo, que su aspecto lo diferencia de todos, si no fuera por mí acostumbrado, no sería capaz de mirarlo directamente. Entiendo. ¡A veces, yo también no me atrevo a mirarlo directamente!
Sonreí frente a mí, justo en ese momento, la mirada evitada de Tomioka-san cayó sobre mí, e hicimos contacto visual directo.
Por supuesto, por supuesto. Su mirada no me dejó después de eso.
––” Entonces, ¿qué planeas hacer después de esto...? ¿De acuerdo?
¿Una reunión de clase? ¿Cena juntos? Algo así ...?"
Tomioka-san firmemente se a mantuvo en la cinta delante de su pecho, y me miró con su ojos serios. Debido a que aún no podía calcular la distancia entre nosotros, tenía un tono suave a su voz, a partir de eso, me di cuenta de que era una persona seria pero con cabeza de aire.
Supongo que dijo todo esto por las tonterías de que Tobe estaba diciendo antes, como "Tenemos que decidirlo, ahora o nunca, o si consideramos los planes de todos, este asunto nunca se resolvería.
¡Sólo espera!" Tobe, todo es culpa tuya, rápido, discúlpate.
Como una figura fraterna, ver a una chica esforzarse tanto me hizo querer seguir con lo que ella quería, pero si fuéramos a una reunión de clase justo después de esto, sería demasiado repentino.
Todavía tenía mis propios planes para más tarde. Normalmente, ––” Tengo planes más tarde" es sólo una excusa común para alejar un evento, y en realidad, probablemente estaban viendo re-corridas de programas de ídolos en casa. Pero hoy realmente tenía planes que no podía alejar ... y para ser honesto, si pudiera, realmente querría.
Para alejarme de la mirada abrasada de Tomioka-san, sólo podía mirar hacia un lado, hacia Hayama en busca de ayuda.
¿No fuiste tú el que se le hizo esa pregunta? ¿No deberías ser tú quien responda? En silencio lo presionó, y le hizo un gesto para que respondiera rápidamente.
Hayama suspiró ligeramente, asintiendo con la cabeza en respuesta a mi súplica, entonces, inmediatamente se puso su sonrisa fresca habitual y se volvió hacia Tomioka-san.
––” Lo siento, pero di para ir al club."
––” Ah, lo siento Toto. Nos tomamos muy en serio la práctica del fútbol. No estoy seguro de Hikigaya”
Sin embargo.Después de que Hayama la rechazó con una sonrisa, Tobe rápidamente siguió. Oye, nadie te llamó, ni siquiera estás en la misma clase que nosotros... sino que debido a que también tenía mi propio club al que ir, asintiendo obedientemente de acuerdo con ellos.
Y así, Tomioka-san también asintó con la asintidad.
––” Sí, sí, supongo... Así que, como, ¿después de que el club termina o algo ...?
Ella asintió con la cabeza como si lo entendiera, pero a pesar de su actitud apologética, no dio hasta todavía. ¡Ah-ha, así que tenemos una chica problemática aquí!
Hayama y Ebina también se sorprendieron por lo testaruda que era.
Por lo general, cuando Hayama usa su sonrisa fresca para rechazar a otros, el otro lado se rendiría. Hasta donde yo sabía, la única persona en la que la estrategia no funcionaría era Yukinoshita Haruno.
––” Toto, ese es un verdadero espíritu que tienes allí. Tienes razón,
¡siempre podríamos ir tras el tiempo del club!"
Parecía que Tobe había sido influenciado por la terquedad de Tomioka-san, mientras votaba un sí por la reunión. Espera, estoy bastante seguro de que no estás en nuestra clase sin embargo ...
––” Tengo tiempo hoy también."
Ebina levantó lentamente la mano en aprobación, y Hayama también asintió con la cabeza.
––” Despues del club , eh “
Y luego me miro, como si viera lo que iba a hacer
––” Ah, hoy no es tan conveniente para mi”.
Reflexivamente usé esa excusa coja, Hayama parecía estar desconcertada por un segundo después de escuchar eso, pero rápidamente lo pensó y recuperó su compostura, asintiendo con la cabeza y diciendo:
––” Oh, sí. Entonces parece que realmente no podemos ir". ––” Huh?"
Debido a que Hayama se volvió tan comprensivo de la nada, no pude evitar tirar alguna sospecha de él. Pero antes de que pudiera pensar más, Tomioka-san interrumpió a toda prisa. ––” Ah, ¡en cualquier momento está bien! Sólo estamos fuera para divertirnos, ¡está bien incluso si vamos por la noche ...! ¿Sí? ––” Um ... así como, ¿cómo decir
...? Es sólo que el momento realmente no es bueno ..."
Ella realmente estaba siendo demasiado testarudo; Ni siquiera supe cómo responder en ese momento. Mientras tanto, Hayama estaba frenando una risa, con los hombros temblando sin parar. En ese momento, de repente levantó la cabeza, y me saludó con una sonrisa fresca.
––” ¿Por qué no decir que no estás disponible esta noche?"
––” Sí... así es, pero ¿por qué eres tú el que dice que ... y ¿cómo sabes...?"
Espera, ¿qué pasa con este tipo, ha estado sonriendo astutamente desde hace poco... Espera. No sabría realmente lo que pasa, ¿verdad? Espera un minuto, espera un minuto, no, ¿estás bromeando? Espera, oye, ¿qué diablos pasa con esta persona? Dios, ha estado demasiado interesado en mis asuntos, ¿verdad? Qué miedo.
Miré fijamente a Hayama, tratando de leer más allá de su sonrisa astuta y molesta, pero desde mi visón periférico, Tomioka-san levantó la mano bruscamente, sus acciones nerviosas me hacían pensar lo mucho que era como un cervatillo.
––” Bueno, si ese es el caso, ¡entonces vamos a hacerlo la próxima vez!
¡Podríamos reprogramarlo a un momento conveniente para que Hikigaya-san participe también!"
––” Um, ah, discúlpame... en realidad, realmente no necesitas preocuparte por mí ... Iré si puedo la próxima vez, ustedes deben divertirse, no hay necesidad de importarme ..."
Si fuera alguien que me conociera, rápidamente se darían cuenta del hecho de que no quería ir, pero para alguien que me estaba hablando por primera vez, parecía que no serían capaces de entender.
Tomioka-san miró a los ojos, luego negó con la cabeza.
––” No, no creo que esté bien."
––” Ah, realmente ..."
¿No es este chico demasiado serio ...?
¿Cómo he podido salir de situaciones como esta antes? Justo cuando estaba pensando en esto pregunta, parecía que Tobe no podía soportar la situación más lejos, por lo que intervino para resolver la torpeza.
––” Entonces vamos a hacerlo la próxima semana o la semana siguiente y ver si nuestros horarios se reúnen!" ––” Sí."
Hayato asintó con la asintitución en la confirmación, y Tomioka-san también asintó con la asintrato. Gracias, Tobe, incluso si estamos en clases diferentes, incluso si nuestra reunión de clase no tiene nada que ver contigo, todavía, gracias.
Con ese asunto resuelto, se acercaba a la hora del club. Hayama agarró su bolsa de escuela, notándose eso, Ebina le dijo a Tomioka- san:
––” ¿Quieres ir a cenar más tarde? Si vamos a hacer una reunión de clase sería mejor si pudiéramos hablar de ello primero.”
––” Ah, mm! ¡De acuerdo! ¡Vamos a cenar!"
––” Vamos, vamos!"
Se suponía que era una reunión de chicas, pero Tobe se invitaba a sí mismo, al ver que, Hayama sonrió y dijo:
––” Oh, así es como es? Entonces puedes ir con ellos, diviertete".
––” Oye, no seas así, Hayato."
La escena de Tobe apoyándose en Hayama hizo que Tomioka-san entrara un poco en pánico, pero tan pronto como se dio cuenta de que era como los dos bromeaban, ella mostró una sonrisa suave. Al mismo tiempo, Ebina estaba profundamente en el pensamiento, murmurando:
––” Oh, ese es el tipo de escena que quiero ver ..."
¿Eso es así? Tobe X Hayama, en realidad suena bastante bien ... no, o es Hayama X Tobe ...?
Mientras pensaba en estas cosas, recogí mi bolso y me levanté de mi asiento.
Como si esa fuera la señal para salir, Hayama también se puso de pie, y salimos del aula, entrando en el pasillo. Tobe, Ebina y Tomioka-san también siguieron.
––” Voy adelante.”
Después de salir del aula, murmuré un comentario inútil, pero justo cuando me dirigía al edificio especial—
––” Hikigaya."
Hayama abruptamente me llamó, haciéndome dar la vuelta.
––” Buena suerte."
––” ... ¿Qué tonterías estás lanzando.
¿Qué dices? — No pude decir eso a tiempo, y tampoco quería volver a preguntar. Lo más importante, lo que tenía que hacer hoy que requeriría suerte, lo sabía muy bien.
Incluso si fingiera ignorancia, Hayama definitivamente diría algo como "Lo que sea, siempre y cuando estés bien con", sería un comentario vacío, pero algo que no sería capaz de ignorar.
Y así, todo lo que hice fue hacer una expresión molesta y suspirar como respondí con dureza.
¿En cuanto a si Hayama lo oyó? No estoy seguro, ya que nos fuimos en diferentes direcciones y no había manera de confirmar
Pero debido a que todavía podía oír el sonido de la voz podrida aguda de Ebina ––” Hahaha eso es lo que me gusta, fufufu",es seguro decir que oyó lo que yo había dicho. Estaba demasiado asustada para mirar atrás de todos modos, así que huí apresuradamente de la escena.
Caminé rápidamente por el pasillo; fuera de las ventanas pude ver las flores de cerezo en el patio.
Una brisa de viento pasó junto a mí, soplando una tormenta de pétalos blancos, y mientras el viento soplaba, todo lo que quedaba en las ramas eran brotes verdes frescos.
La sensación de fin de la escena me hizo parar en mis huellas y meditar.
Esta es la última primavera de mi vida en la escuela secundaria.
El verano llegará pronto, pero incluso cuando las nuevas hojas broten, la primavera no terminará todavía, en su lugar un toque de verde crecerá.
—Y así, nuestra juventud nunca terminará, y la primavera continuará.