
Capítulo 5: Queridos señores, el restaurante está lleno de preguntas y de silencio.
En el espacio basado en el blanco, el sonido del piano suena débilmente.
Las luces de colores cálidos que iluminan la sala son tenues y, por ello, las luces de las velas colocadas en las mesas destacan más.
Después de pasar un rato en Kumida, Yukinoshita me llevó al lugar de la cena de hoy: un restaurante italiano de alta gama.
Miré a mi alrededor, y los hombres con traje o chaqueta aparecieron, y las clientas también eran ligeramente formales. Pero si se quiere decir si será muy bonito, no lo será, es mejor decir que da a la gente una impresión elegante.
Tranquilo y elegante.
De hecho, es un restaurante con una firma de cocina italiana de alta gama. Solo con echar un vistazo al interior desde la entrada, siento un ambiente tranquilo.}
Sin embargo, en contraste con esto, mi corazón no podía calmarse en absoluto.
––” Soy Yukinoshita, que ha hecho una cita antes".
Mientras miraba inquieto a mi alrededor, Yukinoshita completó rápidamente la aceptación. No sé si es porque viene a menudo aquí, o porque está acostumbrada a este tipo de tienda de alta gama, habla con naturalidad al camarero y parece muy madura, a diferencia de cuando estaba preocupada por el gato hace un momento.
Luego, bajo la dirección del camarero, nos acercamos a la mesa para cuatro personas situada en el rincón más interior.
Las flores de temporada salpican los manteles de color blanco puro, y la luz de las velas se balancea tranquilamente en el centro de la mesa.
Dos bellezas están sentadas bajo las tenues luces. Una es una hermosa mujer con un kimono y el pelo negro rizado, y la otra es una hermosa mujer con un vestido con los hombros audazmente expuestos.
No hace falta decir que son los objetivos de la cena de hoy, la madre de Yukinoshita y Haruno-san.
––” ¡Hola!”
––” Como si nos saludara al pasado, Haruno-san nos saludó gentilmente. Este saludo sonaba muy fuera de línea e incompatible con esta elegante tienda.”
En el mejor de los casos, pensaría que estaba empezando a hacer cosas extrañas de nuevo, pero al verla hacer algunas acciones extraordinarias en este ambiente tan serio, por el contrario, creo que es muy hábil y natural, lo cual es realmente increíble.
––” Es muy temprano".
Yukinoshita miró su reloj y dijo lo anterior, entonces la madre de Yukinoshita abrió su abanico y sonrió suavemente.
––” Sí, como me hacía ilusión, salí antes".
Entrecerró los ojos, sonrió y trasladó su mirada de Yukinoshita a mí. Al ser lanzada con tan
sonrisa profunda, tuve que devolverle la sonrisa con una leve sonrisa amarga.
––” Yo también tengo ganas, después de todo, hace mucho tiempo que no ceno con mi familia".
Haruno-san acarició suavemente sus hombros desnudos con su mano, y parpadeó.
Hay un forastero aquí... pero antes de que pudiera replicar, mi madre y mi hermana me dedicaron una sonrisa significativa.
Así, mi estómago empezó a doler.
Aun así, respondí con una sonrisa irónica y decidí sentarme. Permítanme mencionar una cosa irrelevante, ya que en este tipo de restaurantes hay un camarero que ayuda a tirar de la silla, por lo que es fácil asentir e inclinarse.
Así que, delante su madre, ¡no puedo evitar asentir y hacer una reverencia! Cuando me senté, asentí y la saludé, por lo que la madre de Yukinoshita apartó el abanico y sonrió suavemente.
––” La noche es como el baile de graduación, ha sido un largo tiempo desde que te vi".
––” Hola, hace mucho tiempo que no te veo..."
De hecho, hace menos de un mes que nos vimos por última vez. Si no lo había visto en mucho tiempo, parecía que el lapso de tiempo era un poco corto, pero como lo dijo deliberadamente, debía tener alguna intención.
Asentí, y al mismo tiempo bajé ligeramente la cabeza para mirar la expresión de la madre de Yukinoshita, tratando de encontrar la respuesta. Por lo tanto, la madre que sentía su vista abrió los labios y sonrió significativamente.
––” ¿Tienes muchas cosas que hacer estos días? Estoy muy avergonzada. Te llamé porque estaba muy ocupada porque siempre quise tener una buena charla contigo".
Su tono era tranquilo y sus ojos muy amables.
Sin embargo, desde el fondo de sus ojos ligeramente entrecerrados, sentí como si dijera: ––” Chico, ¿por qué me has rechazado tantas veces?". ¡También! Al fin y al cabo, hace tiempo que me invitó por primera vez, ¡y yo he hecho todo lo posible por retrasar y escapar!
El sentido de la existencia de ella es ya muy fuerte, no importa cómo se esconda, puedo sentir la presión silenciosa de ella.
Yukinoshita, que estaba sentado a mi lado, parecía preocupado, y nos miraba a mí y a su madre alternativamente. En el otro lado, Haruno-san, que estaba sentada enfrente, bajó la cabeza y sonrió desesperadamente. Eh, eh, este espectador es demasiado, ¿verdad?
Pero su madre y yo nos hemos visto varias veces y sabemos cómo llevarnos bien con ella. Me siento erguido, pongo las manos sobre las rodillas y bajo suavemente la cabeza.
––” Gracias por su preocupación, el nuevo semestre estuvo un poco ocupado al principio, pero finalmente se ha estabilizado recientemente. Muchas gracias por su hospitalidad de hoy".
Es el factor de fuerza mayor de esta temporada lo que me hace estar tan ocupado, ¡y no es culpa mía! Pero tengo que darles las gracias. Es la capacidad de comunicación de un adulto decir gracias con excusas como ésta, y deliberadamente no mencionar en qué estoy trabajando. Se trata de una técnica avanzada. Utilizando algunos patrones de frases contundentes, puedes mantener una actitud educada y también sugerir que la otra parte no quiere hablar más del tema.
Por supuesto, ella debe haber visto a través de mis pensamientos superficiales, más bien, si ella no podía ver a través de él, me parecería extraño.
Inesperadamente, se tapó la boca con un abanico y asintió.
––” De verdad. Bien, después de todo, hoy has ahorrado tiempo".
Sus comentarios parecían decir: ” Ya que tienes la intención de poner en práctica una actitud tan educada, déjate ir primero hoy". Así que asentí en silencio.
Miré a un lado y descubrí que Yukinoshita se acariciaba el pecho con una expresión de calma en su rostro.
Jajaja, no te preocupes. Se me dan mejor esos diálogos de frases fijas y los saludos superficiales. Porque sólo de esta manera puedo producir la sensación de estar conversando. Así que no dudes en alisar el pecho.
Yo también me relajé y exhalé por la boca cerrada. En ese momento, Haruno-san, que estaba sentada enfrente, sonrió suavemente.
Entonces, se inclinó hacia delante como si enfatizara su regordete pecho y me miró.
––” Resultó ser tan ocupado en el nuevo semestre, ¿hay algo malo?"
Preguntó Haruno-san con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Haruno-san, cabrona, la maldije en secreto en mi corazón, pero no lo mostré en mi cara. Sonreí y respondí:
––” Sí, hay muchas cosas... como las actividades del club y la selección de universidades voluntarias... y, también hay reuniones de clase, después de todo, es el nuevo semestre".
Aunque no hice la elección de las universidades voluntarias y las reuniones de clase en absoluto, lo pensé y lo dije directamente, y al mismo tiempo repetí la palabra mágica del nuevo semestre.
¡Ah, ja, ja! ¡Entonces no puedes refutarlo! Como los japoneses llevan inscrito este tipo de ADN, en cuanto escuchen las palabras” nuevo semestre", "antes de las cuentas finales" y "Obon (fin de año) apurando el trabajo", ¡pensarán que la otra parte está ocupada! No sólo eso, el ADN de los japoneses también lleva grabado un temperamento social y animal, de modo que incluso si oímos la expresión poco clara y severa
"coger el trabajo antes de la Semana Dorada", no podemos evitar responder: "Eso es, esto es terrible... Ya encontraré la manera de solucionarlo en cuanto llegue el descanso consecutivo". Qué animal social, despídelo. ¿Qué opinas de los plazos?
Justo cuando estaba tirando mucho de mi corazón, Haruno-san asintió como si tuviera una profunda comprensión de algo.
––” De verdad. Ahora que ha pasado el nuevo semestre, ya habrá tiempo".
––” ¿Qué?"
¿De qué está hablando esta mujer? Ya era demasiado tarde cuando lo pensé. Fui sorprendido por ella desde un ángulo muy complicado.
Haruno-san sonrió felizmente, y luego lanzó sus palabras bajo la nieve.
––” Es genial, Yukino-chan, puedes disfrutar".
––” ¿Cómo puedo disfrutar todo el día? El examen llegará pronto, ¿verdad?"
Ante el tono burlón de Haruno, Yukinoshita respondió con calma e inclinó la cabeza hacia aquí, como si pidiera mi consentimiento.
––” Sí, sí... Tengo que hacer exámenes, quizá no tenga mucho tiempo para jugar..."
Dejé escapar una sonrisa seca, cuando escuché el sonido del ventilador cerrándose.
––” Así es. No puedes comer así antes de que termine el examen".
Siguiendo el prestigio, vi a su madre frotándose la mejilla con la mano y le dije amablemente. No, no, no, no me refiero a tener cenas frecuentes. ¿De qué habla esta hermosa mujer en kimono?
Justo cuando parecía aturdido, Haruno-san, que estaba sentado junto a su madre, asintió y continuó:
––” Pero es bueno relajarse de vez en cuando, ¿no?"
Esto no es relajante en absoluto. ¿De qué está hablando esta belleza sexy? ¿No está tratando de hacer de la cena un evento regular paso a paso? No se siente bien no detenerla... Hice una mirada a Yukinoshita, sugiriendo eso.
Yukinoshita asintió tras recibir la indirecta.
––” Bueno, de vez en cuando..."
Luego, murmuró para sí misma, bajó los ojos y se volvió tímida.
¡Eh! ¡No está bien! ¡También cuento con que la rechace sutilmente! Pero su apariencia tímida es muy rara, ¡así que está totalmente bien!
Pero si la parte contraria me invita de nuevo, encontraré la manera de aplazar el aplazamiento, superar la metedura de pata y esperar la preparación psicológica antes de aceptar la invitación... Definitivamente no puedo negarme directamente... Después de todo, si me comporto demasiado directamente, Yukinoshita estará especialmente perdida...
Pensando en los problemas del futuro, me dolía el estómago, así que me lo froté con las manos. No sé cómo su madre entendió mi comportamiento, se puso la mano delante de la boca y dijo:
––” Ah, lo siento, vamos a comer".
Después de llamar al camarero, le pareció que estaba sugiriendo que tenía hambre.
––” Como se trata de un menú fijo, puede que los platos no sean suficientes, pero cuando no lo sean, sólo hay que pedirlos. No hay que ser educado y dejar que el estómago se vaya". (Nota: los platos fijos occidentales tienen un determinado orden de servicio, normalmente por cabeza Servir en el orden de plato→sopa→plato de acompañamiento→plato principal→ensalada→postre→bebida)
En realidad, sólo me dolía el estómago, pero no pude decir nada cuando me miró fijamente con ojos de niña.
––” Los chicos pueden comer todos".
Y después de oírla decir eso, se me hizo aún más difícil hablar. Me miró sin un rastro de presión en sus ojos, eran ojos puros e interesantes.
Su mirada tranquila pero alegre realmente se parece a ella... La comparé con Yukinoshita, que estaba sentada a su lado, y me reí sin querer. Mamá pareció pensar que lo había prometido, y aplaudió alegremente.
––” Ah, ¿por qué no miras el menú? Ya puedes pedirlo".
––” No, primero terminaré la comida preparada y luego echaré un vistazo".
Me temo que tendré que comerlo si sigo así. Cuando llegue el momento de negarme, debo negarme solemnemente, sonreí y dije con tacto, así que la madre de Yukinoshita bajó las cejas y dijo:
––” Entonces..."
Ella también parecía muy decepcionada, lo que hizo que la gente no pudiera soportar el rechazo... Justo cuando lo pensaba, Haruno-san, que había estado observando al lado, se rió de repente.
––” Mamá, estás demasiado emocionada. Lo siento, no tenemos chicos en nuestra familia, así que no sé cuánto puedes comer normalmente".
Haruno-san se rió, por lo que la madre de Yukinoshita se molestó un poco y se tapó la boca con un abanico.
––” No existe tal cosa. Todavía lo sé. Los niños a esta edad pueden comer bien de todos modos".
––” ¿De verdad? ¿Te refieres a Hayato-kun? No creo que coma mucho en este momento".
Haruno-san escuchó las palabras airadas de su madre, y dijo con asombro.
Hablando de eso, la familia Yukinoshita y la familia Hayama son de generación en generación. Parece que van a cenar juntos durante el primer mes, tal vez hayan visto comer a Hayama en ese momento.
No es fácil para ese tipo... ha soportado este tipo de ambiente. Una sensación de intimidad surgió de repente, pero al mismo tiempo una sensación de aburrimiento surgió en mi corazón. Sin embargo, en comparación con la sensación de aburrimiento, todavía me resulta más difícil cenar con la familia de Yukinoshita, ¡así que simpatizo un poco con él! ¡Aunque sigue siendo muy molesto!
Pero tal como dijo Haruno-san, la impresión de que Hayama Hayato no tendría mucho apetito.
Recuerdo que le vi comer durante la pausa del almuerzo, y comía muy normal. Es mejor decir que es demasiado normal, así que no importa lo que coma, se servirá con ensalada o
batido, que es exactamente los hábitos alimenticios artificiales de Hayama. Si es un hombre, que coma fritos dorados.
Cuando pensaba en la vida alimenticia de Hayama en mi corazón, la madre de Yukinoshita me dio una sonrisa algo avergonzada y me miró con preocupación.
––” ...Pero Hayama y su familia comen más sano".
¡Jajaja! ¡Buenos chicos! ¿Cómo puedes decir eso? Nuestra familia también come muy sano? Justo cuando estaba a punto de mirar con resentimiento en mis ojos, Yukinoshita en el lado de repente susurró alegremente:
––” ¿Gran estudiante del Valle, permíteme decir que el ciclo Ramen-Café Máximo-Salia no es saludable? ¿Has comido suficientes 30 tipos de alimentos al día?" (Nota: "Suficientes 30 tipos de alimentos al día" Es el objetivo dietético defendido por el gobierno japonés en la política de dieta saludable en 1985, lo que significa que todo el mundo tiene que comer 30 tipos de alimentos cada día para asegurar una ingesta nutricional equilibrada, pero fue eliminado en secreto en el año 2000)
––” No te preocupes, últimamente sigo comiendo mucho curry. Hay más de 30 tipos de especias de curry fácilmente. No es una exageración llamar al curry un alimento nutritivo completo".
––” Los condimentos y especias no se cuentan..."
Con una mirada de suficiencia, Yukinoshita me frotó las sienes como para aliviar mi dolor de cabeza.
Al ver esta escena, la madre mostró de repente sus ojos mirando a lo lejos, con una sonrisa nostálgica en su rostro.
––” Tu padre era así cuando era joven. A menudo jugaba al mahjong mientras comía curry, ramen y fideos fritos, incluso en mitad de la noche. No le importaba ese tipo de lugares llenos de humo. Podía quedarse aquí..."
––” ¿En medio de la noche? ¿Mahjong? ¿Miasma?...¿Eh? ¿No es eso hablar de papá?"
Yukinoshita se preocupó por las palabras que escuchó y preguntó sorprendida, por lo que su madre asintió. Esto nos sorprendió tanto a mí como a Yukinoshita.
Lo que acabo de decir no encaja con la imagen de la cabeza de familia de Yukinoshita en mi mente, al menos no tiene nada que ver con la madre y la hija de Yukinoshita aquí.
––” ¿Cómo está tu padre..."
Pregunté en voz baja, y Yukinoshita también sacudió la cabeza con confusión. Parece que no es esa clase de persona, al menos en la impresión de su hija.
Eh... para no entender... Justo cuando me lo preguntaba, Haruno-san me parpadeó y dijo tranquilamente:
––” No te preocupes, no te preocupes, lo verás tarde o temprano".
––” Realmente no quiero..."
Esta frase fue estrangulada por mí sin decir una palabra. Si es posible, no quiero reunirme activamente con su madre y su hermana...
Sin embargo, cuando su madre habló del padre que nunca había conocido, apareció en su rostro una suave sonrisa, que era completamente diferente a cuando se enfrentó a ella por el baile de graduación. Viendo tal expresión, es difícil tener una mala impresión de ella. No, es mejor decir que causa una buena impresión.
Quizá lo mismo le ocurra a Yukinoshita.
––” Estaba muy preocupado en ese momento, y también le preparé fiambreras. La gente realmente dice que cambia cuando cambia".
––” Bento... esto, es esto... eh..."
Estaba un poco sorprendida. Para ella, la forma en que su madre hablaba tímidamente del pasado le parecía muy fresca.
La madre de Yukinoshita se percató de nuestra atónita mirada, tosió ligeramente y sonrió como una tapadera.
––” Así que, no te preocupes, cómetelo".
Suena como si dijeras: ––” Tarde o temprano, te corregirán, así que no te preocupes por eso ahora". Sí...
Olvídalo, piensa en el resto del asunto más tarde, y ahora concentrémonos en comer el festín pagado por otros.
...Bueno, no necesito pagar por esta comida, ¿verdad? ¿Es eso cierto?
× × ×
Con una señal de dirección, tocamos suavemente las tazas juntas.
La madre de Yukinoshita y Haruno-san con vino blanco en la mano, Yukinoshita y yo con té oolong. Debido a las diferentes formas de las tazas, el vaso de cristal delgado opuesto hizo un sonido crujiente y frío.
No hubo ningún saludo formal, y terminamos este breve y silencioso brindis. En ese momento, los aperitivos fueron entregados por casualidad.
La carne de vieira y las gambas dulces deben colocarse de forma compacta en el enorme plato. La carne marinada de alta calidad y la salsa de guarnición se complementan entre sí, haciendo que el plato parezca un cuadro.
Al poner tal plato de cena delante de mí, no pude evitar tragar.
Porque me despertó un fuerte apetito.
Pero no es sólo por esto.
––” Estoy siendo tentado... Estoy siendo tentado ahora..."
Murmuré en mi boca inconscientemente.
––” Entonces empecemos a comer".
La madre de Yukinoshita sonrió y lo dijo, pero no dio señales de moverse. Lo mismo ocurrió con Haruno-san, que estaba sentado a su lado.
De repente, se produjo un silencio que parecía no tener intenciones.
Sería extraño decir que no había ningún intento. Tanto la madre de Yukinoshita como Haruno miraron mi mano en secreto y adoptaron una postura para observar todos mis movimientos.
Hay tres pares de cuchillos y tenedores colocados a ambos lados del plato de comida que tengo delante. Además, hay una cuchara extra en el lado derecho que parece estar exprimida.
También hay cuchillos y tenedores en el plato de la cena, y los cuchillos y tenedores están colocados por parejas delante de mí como el tesoro del rey. (Nota: referencia ––” Fate" el tesoro de Gilgamesh) Incluso el Avalokitesvara no puede utilizar tantos utensilios. Aunque Guanyin Bodhisattva debe usar palillos...
Pero yo no soy Avalokitesvara. Aunque haya Asura y Raksha frente a mí, al menos soy un ser humano. Por lo tanto, usaré estos cubiertos en orden.
En otras palabras, ahora estoy indudablemente sometido a la prueba de los modales en la mesa.
Sin embargo, domino perfectamente la etiqueta.
En este momento, lo que hacemos los japoneses es observar nuestro entorno e imitarlo casualmente.
Entonces, miré a Yukino que estaba a mi lado.
Entonces, Yukinoshita pareció darse cuenta de mi mirada en busca de ayuda. Asintió ligeramente, y luego extendió la mano hacia el cuchillo y el tenedor primero.
Agradecido. Como era de esperar de Yukinoshita, hasta los modales en la mesa se entienden bien, esto ya se puede llamar bajo la wiki. Seguí sus acaciones y alcancé la vajilla.
Pero en este momento.
––” Ah, por cierto, Yukino, ¿cómo va tu escuela últimamente?"
La madre se dirigió a Yukinoshita como si acabara de recordar.
––” ¿Eh?... Ah, es muy normal".
Yukinoshita respondió confundida.
Por cierto, esta madre es, educó muy bien a su hija. Después de que Yukinoshita fuera llamada, detuvo sus movimientos y pasó a escuchar.
Por lo tanto, ahora no tengo ninguna referencia. Es lo mismo que decir a los recién llegados a la empresa: ––” No preguntes a la gente inmediatamente, piénsalo por ti mismo".
Su madre volvió a sonreírme, que estaba confundida.
––” Ah, Hikigaya-san, no te preocupes, por favor, sigue comiendo".
––” Es bueno..... "
Aunque respondí, mi calidad psicológica no era lo suficientemente fuerte como para atreverme a decir directamente "¡Vaya, qué suerte! Entonces voy a empezar". (Nota: "¡Wow! ¡Qué suerte!" referencia el mantra de Himeishi Raiki del "Idol Event Parade")
¡Y lo sé muy bien! En este momento, si realmente no te importa comerlo, si te equivocas, el otro lado te enviará un golpe irresistible "¿No preguntas nada cuando haces algo?".
Dicho esto, ya que respondí, no sería apropiado mantener esto inmóvil. He escudriñado todo tipo de cuchillos y tenedores de un lado a otro.
...¿Cuál? ¿Por dónde debería empezar?
––” Voy a empezar ahora..."
En ese momento, Haruno-san cogió el cuchillo y el tenedor del interior sin dudarlo y con franqueza.
––” Bueno, está delicioso".
Haruno comió un bocado del tocino e hizo una voz feliz. Observé su sonrisa con atención y señalé el cuchillo y el tenedor que utilizó para confirmarlo. Mientras la copie completamente, no debería haber ningún problema. ––” ¡La gente de delante hizo lo mismo, así que está bien!" El gato vivo de mi corazón también dijo lo mismo. (Nota: "Gato vivo" es un personaje de la red nacido en "Futaba☆Channel").
¡Lo mismo ocurre cuando se quema incienso en un funeral! Simplemente imite a la persona que está al frente y arroje la ceniza de incienso en la posición espiritual. Entiendo, entiendo, conozco mejor. (Nota: el comportamiento inusual de Neta Oda Nobunaga en el funeral de su padre generalmente se realiza
pellizcando un puñado de ceniza de incienso frente a sus ojos con los dedos y luego colocándolo en el incensario)
Justo cuando entendí todo y estaba a punto de alcanzar el cuchillo y el tenedor en el lado interior, mi muslo fue de repente palmeado. El tacto suave y la cálida temperatura corporal desaparecieron de sus delgados dedos, lo que me hizo enderezar la espalda.
––” Hikigaya-kun, el cuchillo y el tenedor deben ser retirados de
......”
Yukinoshita inclinó los labios para susurrar. Su voz y expresión me hicieron asentir levemente en pánico. En este momento, Yang Nao, quien estaba enfrente, infló las mejillas y dijo con tristeza:
––” Oye, oye, oye, espera este tipo de cosas cuando mamá y la hermana no están cerca.”
––” Ni cuando estás fuera. Yukino, ¿qué piensas de esto?Ah, Hikigaya-san, come, no te preocupes.”
La madre de Yukinoshita me sonrió, y yo tuve que sonreír amargamente a cambio
Las tres me dejaron a un lado y continuaron charlando, pero sus ojos se volvían hacia mí de vez en cuando. Entonces, para ponerme a prueba, ¿empezaste a actuar?
Solo Yukinoshita me miró preocupada mientras resonaba con su madre y su hermana. En el momento en que la conversación se detuvo, rápidamente susurró:
––” ¿Estas bien?"
––” No tengo mucha confianza en el uso de cuchillos y tenedores. Hasta ahora he usado un palillo".
––” Los palillos se usan en pares ..."
Le contesté despreocupadamente, pero la cara de Yukinoshita cambió. No, no, no, el único palillo es sólo una metáfora del cuchillo y el tenedor que no estoy acostumbrado a usar.
––” No importa” -respondí a Yukinoshita con una sonrisa y luego extendí la mano hacia el cuchillo y el tenedor.
Para ser sincero, no me impresionaron los modales en la mesa y sólo tenía algunos conocimientos de oídas.
Sin embargo, tengo algún conocimiento de Yukinoshita como persona.
En ese caso, la respuesta era obvia.
Tomé una decisión y recogí el cuchillo y el tenedor del exterior. Luego, sin hacer ruido, me lleve el tocino a la boca con dignidad.
Bueno, debería ser ... delicioso ... para ser honesto, no puedo saborear el sabor si estoy demasiado nervioso, pero debería estar delicioso.
Mientras masticaba la carne en mi boca, Haruno, que también estaba comiendo, me miró y de repente se rió.
Al ver a Haruno así, la madre de Yukinoshita dijo con una expresión preocupada:
––” Cielos Haruno, eso es una insensatez, tienes que usar los utensilios de afuera.”
––” ¿Es así? Oh, no.”
Tras la reprimenda de la mama de Yukinoshita, Haruno sacó la lengua de forma simpática e ingeniosa.
Jajajaja, eso estuvo cerca. Estoy seguro de que fue.......................................................................................... ¿Esta
persona adivinó que iba a imitarla y le tendió una trampa a propósito? ¿Precisamente porque te llamas Haruno? (Nota: Un chiste japonés.” laid" se pronuncia igual que "Haruno) NT:(la verdad no entendí este chiste xDD)
Sin embargo, es la madre de Yukinoshita quien es más aterradora que ella.
No me asusta que intente ponerme a prueba aunque esté actuando. No, eso también da miedo, pero lo más aterrador es que no tiene intención de ocultar que está actuando.
La madre de Yukinoshita sostuvo su sien con su mano, entrecerró sus grandes ojos, mirándome de pies a cabeza muchas veces como si estuviera evaluando.
––” Has estudiado bien los modales en la mesa, Hikigaya -san.”
––” Más o menos........ ”
Conozco un poco a Haruno Yukinoshita como persona, y en la misma medida, también conozco a la mama de Yukinoshita como persona.
No se limitaría a mencionar un dilema de malos modales en la mesa y se daría por satisfecha. En ese caso, debía tener otras intenciones si se desvivía por montar semejante espectáculo.
Exprimí una risa seca de mi garganta y añadí.
––” Quizá alguien esté vigilando, por si acaso.”
La mamá Yukinoshita seguía mirándome fijamente, sin moverse, su gélida mirada parecía ver a través de todo, pero después de un momento, sus deliciosos labios se curvaron lentamente en un arco.
––” Asi es”.
Luego, abrió el abanico para cubrirse la boca, asintió en silencio, sus ojos se suavizaron y parecía sonreír levemente al otro lado del abanico.
De repente, el recuerdo de cuando la confronté sobre el baile de graduación apareció en mi mente.
Las conversaciones entre esta persona y yo en ese momento no tenían ningún significado práctico, y la mayoría de ellas eran conversaciones sobre etiqueta diplomática.
Sus palabras y su comportamiento, aunque solo se basen en estas cosas superficiales, es imposible detectar sus verdaderas intenciones. Solo percibiendo el intento escondido en lo profundo de él se puede establecer verdaderamente el diálogo.
Por lo tanto, interpretado a la manera de la familia Yukinoshita, la obra de hoy sobre los modales en la mesa sería un consejo para mí, supongo.
Era una insinuación de que si quería asociarme con la familia Yukinoshita, debía mantener siempre un discurso y unos modales adecuados. Al mismo tiempo, era una advertencia: siempre te estaremos vigilando y te pondremos a prueba a menudo.
Me temo que este es el camino de la familia Yukinoshita.
No a través de palabras incoherentes, sino a través de sentimientos reales que se transmiten y se entienden.
Ya veo, es porque esta persona es así que las dos hijas se han vuelto tan retorcidas ...... igual que lo que dijo Yukinoshita, parece que realmente no pueden educar bien a los niños. ¿Será que su mejor asignatura son los estudios imperiales?
Mientras yo suspiraba suavemente de cansancio, la madre de Yukinoshita cerraba su abanico con una mirada de satisfacción y sonreía con mal humor.
––” No esperaba que fueras tan disciplinado... Supongo que ambos padres te educaron bien.
––” Jajajaja, al menos es mejor que tu lado.”
Inmediatamente volví a reírme con alegría. Ya he aprendido las costumbres de la familia Yukinoshita. Esta vez, les mostraré el estilo de la familia Hikigaya.
Es una tradición familiar que heredé de mi padre el interpretar profundamente las palabras de la gente y luego hacerme el tonto con el sarcasmo. Ojo por ojo, diente por diente. Ese es mi lema. (Nota: la famosa frase de Neta 'Naoki Hanzawa')
Solté una risita tonta, por lo que la madre de Yukinoshita mostró una expresión rígida.
De repente, Haruno se echó a reír, y sus hombros desnudos no dejaban de temblar. Después de que la madre de Yukinoshita la fulminara con una mirada gélida, detuvo su sonrisa por un momento, pero aún así no pudo contenerla y volvió a reír. Esta pareja de madres e hijas tenía realmente el carácter para hacerlo ......
Observé la escena con indiferencia, pero la otra hija parecía muy molesta. Yukinoshita extendió la mano por un lado y me torció el muslo
Me duele, me duele, miro hacia un lado, Yukinoshita con cara negra y susurra:
––” Tú, ¿no puedes hablar con cuidado?"
Se hinchó, frunció la boca con enojo y me dio unas palmaditas en el muslo como un gato enojado. Aunque no es doloroso en absoluto, la forma educada en este momento es mostrar dolor y disculparse.
––” Lo siento, es lo mismo de siempre si no tienes cuidado. Después de todo, se parece mucho a ti "
Respondí despreocupadamente, retirando la mano de Yukinoshita con suavidad. Me pica mucho desde hace poco ......
Entonces Yukinoshita gimió con tristeza, finalmente me dio una palmada en la mano e inmediatamente volvió la cabeza hacia el lado de mi madre.
––” Bueno, eso, mamá. No lo mires así, Es muy serio cuando se toma las cosas seriamente, y lo es cuando trabaja. Aunque en otras ocasiones es bastante inútil, su boca, manos y pies no están limpios, su personalidad y ojos son malos, pero No soy una mala persona. Digo esto porque temo que lo malinterpretes ".
Después, Yukinoshita rápidamente dijo muchas cosas en pánico, para compensar mi error. Otros pueden no parecer un redondeo en absoluto, pero de hecho, tengo muchas deficiencias, pero ella no dijo todas estas deficiencias. Desde este punto de vista, apenas puede llamarlo un redondeo para mí. . ¿Se puede llamar asi?.
Aunque lo dijo de forma desordenada, el significado que quería transmitir parecía llegar.
La madre de Yukinoshita observó con interés cómo su hija se agitaba más y más mientras hablaba, mostrando de repente una sonrisa. Un calor de déjà vu brotó de su expresión.
––” Está bien, puedo relajarme un poco más con él así.
Yukinoshita soltó un suspiro de alivio al ver sus gentiles ojos.
También me quité las fuerzas de encima, y ahora que por fin podía disfrutar de una comida gratis, cogí mi cuchillo y corté el picadillo de salsa francesa de verduras de temporada de pato que me sirvieron.
En ese momento, llegó un comentario más agudo que el cuchillo.
––” Eso sí es ser valiente". ......
Podía ver algo de placer en los ojos entrecerrados de la madre Yukinoshita, y detrás del abanico abierto debería haber una cara sonriente, pero su voz era lo suficientemente fría como para enviar escalofríos por mi columna vertebral
Dejé escapar una risa seca, descuidada, y desesperadamente entregué la desagradable salsa francesa o Pecorim a mi boca. No es bueno ☆ (Nota: el mantra de neta "Princess Link" de Pecorim, "salsa francesa (テ リ ー ヌ)" y Pecorim (ぺ コ リ ー ヌ) suenan similares)
× × ×
Aperitivos fríos, aperitivos calientes, pasta con ingredientes de temporada, excelente pescado fresco capturado localmente y carne wagyu a la parrilla como plato principal: el curso se desarrolla de manera ordenada.
Se dice que el vino tinto es más adecuado para comer carne.
Silenciosamente miré al frente y vi a un sommelier acercándose silenciosamente, vertiendo vino tinto en la copa de la madre de Yukinoshita.
El gorgoteo del líquido rojo de alta transparencia se eleva gradualmente y, bajo la luz de la vela en la mesa del comedor, parece haber perdido su contorno.
––” Lo siento, somos los únicos que estamos bebiendo".
––” No, no importa en absoluto ..."
Sacudió la copa de vino y miró la copa de vino tinto con trayectoria clara y rostro contento, desde su vestido parecía una dama medieval del pasado lejano.
Por ejemplo, es como el prototipo de la leyenda de los vampiros: Elizabeth Bathory. (Nota: Elizabeth Bartori, se rumorea que mató a más de 650 niñas y las bañó en sangre para mantener su belleza juvenil)
A su lado, Haruno Yukinoshita inclinaba su copa de vino carmesí como uno de sus dependientes. No lo bebió incesantemente, sino que se tomó su tiempo para sorberlo lentamente, así que supongo que el vino era de buena calidad.
––” Todos en nuestra familia son buenos bebedores, pero Yukino es un poco como papá, así que quizá no tanto.
Haruno exhaló satisfecho y miró a Yukinoshita. Ya debería haber bebido mucho, pero por sus ojos y su voz, todavía estaba muy sobria. El alarde de ser un buen bebedor no era realmente un alarde.
Por otro lado, aunque Yukinoshita, de quien se decía que no era muy buena bebedora, tenía las mejillas ligeramente enrojecidas y hacía un pequeño gesto de insatisfacción y decía
––” Me parezco a papá" ......
Pero por el tono de su voz, no parecía que fuera por asco, sino más bien por sarcasmo o miedo a la vergüenza. No pude discernir el sentimiento exacto, pero mi hermana pareció entenderlo inmediatamente, y dijo con una sonrisa burlona.
––” Por supuesto, así como tu personalidad problemática."
––” Eres casi lo mismo ..."
No solo sois iguales madre e hija, sino que las hermanas también son iguales ... Es realmente problemático ... susurré inconscientemente, así que Yang Nao se volvió hacia mí con una sonrisa.
––” Eres casi lo mismo."
Tienes razón. Es cierto que todos somos hermanos dentro de los cuatro mares. Como todos somos hermanos, es normal que nos parezcamos unos a otros. En otras palabras, una personalidad problemática es un pecado inherente a la vida, o "karma". ......
Justo cuando estaba alcanzando un estado de completa iluminación a solas, la madre de Yukinoshita asintió con la cabeza con interés y dijo.
"De hecho, Yukino podría ser un poco más como papá, como el lado amable.
––” Sí lo es..."
Cuando la madre dijo con una sonrisa amorosa, su hija apretó los ojos con timidez.
Aha… esta reacción, parece que a esta persona le gusta mucho papá Yukinoshita. Un control serio de la hermana más un control del padre, qué karma más profundo. Qué tal si decimos que incluso tiene algo de complejo de Edipo también. Así que parece que la familia Yukinoshita está realmente llena de minas terrestres. NT=(Un complejo de Edipo son sentimientos de odio o amor hacia los padres, es decir puede mostrar amor a la madre pero odio a su padre, en este caso creo que es amor hacia al padre y odio a la madre jaja, pero solo es mi opinión xD)
Pero conozco este tipo de cosas hace mucho tiempo, y además, también me agrada mucho mi hermana y no estoy calificado para hablar de los demás.
El llamado complejo es simplemente amor y odio. Cuanto más profundo es el sentimiento, más distorsionado está.
No es fácil para el papa de Yukinoshita cuando la familia está así, y en secreto simpatizo con el papa de Yukinoshita, a quien aún no conozco. Pero, como el papa de Yukinoshita está casado con la mama de Yukinoshita, también debe haber algo anormal en él ......
Cuando me tomé la libertad de pensar en estas groserías, no sé si me pillaron, pero la mama de Yukinoshita me sonrió. No pude evitar levantar la espalda y me examinó detenidamente.
––” ¿Te pareces a tu padre o a tu madre, Hikigaya-san?”
––” Bueno, ......, creo que me parezco más a mi padre,............................................................................................ sólo
que mi pelo se parece al de mi madre.”
El problema es que la mayoría de mis rasgos, ya sean internos o externos, son heredados de mi padre indecente. Por lo tanto, Komachi y yo no somos muy similares ... El único vínculo entre Komachi y yo es la calidad del cabello heredada de mi madre ...
Mientras hablaba tonterías en mi corazón, jugueteé con mi cabello.
Entonces Yukinoshita miró la parte superior de mi cabeza.
––” Ese cabello opaco de Komachi es heredado de mama-sama,
¿verdad?"
––” Bueno, sí. No llames a mamá así, siempre se siente raro".
Como de repente me sentí avergonzada, me acaricié el pelo y miré hacia otro lado. Sin embargo, Yukinoshita inclinó la cabeza y siguió mi pelo agitado con una mirada desconcertada.
––” ¿Te refieres a tu madre?"
––” Sí, no estoy acostumbrado, es raro."
Sé que esto es llamar a mi madre con respeto, pero todavía me siento avergonzado.
Ver la mirada de mi madre en casa hizo que su madre se sintiera muy incómoda, más bien sentí una burla de alto nivel como "Madre (risas)".
... Y, aunque me siento repugnante cuando hablo de este tipo de cosas, pero cuando llama a mi madre con un nombre tan sutil, algunas extrañas imaginaciones aparecerán en mi mente, y no puedo calmarme.
Mi rostro parecía estar cubierto de este tipo de vergüenza, por lo que Yukinoshita notó algo, abrió un poco la boca y de repente volvió la cabeza hacia el otro lado.
––” Sí, sí..." ...... Mama-sama, creo que está bastante bien.”
Al escucharla hablar en voz baja consigo misma, fingí peinarme y cubrirme la cara con las manos. ¡De Verdad! Es una pena, ¡no seas así!
Por supuesto que mi deseo no tuvo ningún efecto, entre mis dedos, accidentalmente vi cálidas sonrisas en los rostros de los dos sentados uno frente al otro.
Tan pronto como sus ojos se encontraron conmigo, la madre de Yukinoshita sonrió suavemente.
––” ¿Quién es Komachi?"
––” Mi hermana. El número uno en el mundo."
Agradeciendo que cambiara de tema por mí le respondí. Entonces, otra persona también interrumpió en el medio y dijo:
––” Qué coincidencia ~ También tengo una hermana que es el número uno en el mundo".
––” Hermana, cállate, es vergonzoso".
La mama de Yukinoshita era la única que estaba tranquila y serena, o más bien demasiada tranquila. Abrió su abanico para cubrirse el borde de la boca y cerró los ojos en silencio, como si estuviera pensando en algo.
––” Así que eres el hijo mayor.”
––” Sí, asi es.”
Luego no volvió a decir nada y se quedó en silencio un rato.
Boom boom boom boom, ding. (Nota: el efecto de sonido de Yixiu pensando en problemas en "Smart Yixiu")
Después del misterioso tiempo de pensar, la mama de Yukinoshita abrió los ojos.
––” ... Está bien, siempre habrá una manera."
––” ¿Qué quieres decir?”
No pude evitar preguntar, pero la mama de Yukinoshita sonrió levemente.
Quise preguntar a qué se refería, pero me contuve. Yo era el hijo mayor que podía contenerse, pero si fuera el segundo hijo no habría podido. (Nota: Línea de Zaomon Tanjirou en el episodio 12 de neta 'Blade of Demise')
Pero incluso si se lo pregunto, es inútil. Su elegante sonrisa me insinuó, y fue una pérdida de esfuerzo seguir preguntando.
La madre se llevó el abanico a la boca y volvió a preguntar con una sonrisa constante:
––” ¿Qué hacen tus padres?"
––” Ambos se dedican a trabajos relacionados con la publicación y la publicidad ... Oye, ¿para qué es esto, una entrevista?"
––” Es una conversación familiar. ¿Así que tú también estás interesado en la industria?”
––” No, me lo voy a pensar después de ir a la universidad. ......
Oye, esto es realmente una entrevista de trabajo, ¿no?”
––” Es solo una investigación de tu personalidad. Entonces,
¿has decidido a qué universidad quieres ir? ¿Qué hay de tu especialidad?"
––” No, todavía no lo sé. Jajajaja, tú mismo lo dijiste que era una investigación de mi personalidad”
Las oleadas de preguntas y respuestas, el continuo intercambio de palabras, continuaron. Tanto Yukinoshita como Haruno estaban como espectadores de tenis, sus ojos iban y venían entre la mama de Yukinoshita y yo. Yo, en cambio, respiraba con dificultad y estaba agotado física y mentalmente como si me hubieran presionado en una entrevista estresante.
La mama de Yukinoshita era la única que estaba tranquila y calmada, en lugar de excesivamente calmada. Abrió su abanico,
cubriendo el borde de su boca, y cerró los ojos en silencio, como si estuviera pensando en algo.
––” ... Está bien, siempre habrá una manera."
––” ¿Entonces a que te refieres?"
Aunque sabía que la pregunta era en vano, todavía me resistí desesperadamente.
Sin embargo, la madre de Yukinoshita evitó mis dudas con una sonrisa, puso su abanico cerrado contra su barbilla y me lanzó una mirada ansiosa.
––” ... Por cierto, ¿sabes lo que hace nuestra familia?"
––” Dirige una oficina de crédito, supongo.”
Ante las preguntas que me han hecho una y otra vez con rigor, para entender, levanté una mejilla y respondí con sarcasmo. Así que la madre de Yuukishita de repente entrecerró los ojos y me miró con ojos penetrantes, pero no había rastro de ira en sus ojos, parecía solo querer ver a través de mi verdadero significado.
Después de un rato, sonrió levemente y luego Haruno se rió de repente como si estuviera de acuerdo.
La tensión que duró un breve momento se alivió de inmediato y, en ese momento, de repente me palmearon el muslo.
Cuando miré, sólo vi a Yukinoshita resoplando y mirándome con cara de reproche.
Al igual que antes, no me dolió en absoluto, pero ya que me abofetearon, este era el momento de actuar como si me doliera para ser educado. Retorcí mi cuerpo y la enmendé con la mirada. Entonces Yukinoshita sacudió ligeramente la cabeza y me mostró que no le daba importancia.
Oh lo siento mucho.
Originalmente, para agradarle a la otra persona, debía comportarme de la manera más ordenada y educada posible. Desafortunadamente, no soy muy bueno en este tipo de cosas. Se me dan bien esas palabras oficiales, pero la otra persona no se las come.
La razón por la que no me comporté de forma disciplinada y educada fue porque llegué a la descerebrada conclusión de que,
ya que acabaría enseñando el trasero, podría romper la olla desde el principio, lo que también parecería más honesto, ¿no?
Sé que le estoy jugando una broma pesada a Yuki, que está dispuesta a tolerarme, Pero solo para este asunto, todavía necesito dedicar algo de tiempo.
Sólo hay que acostumbrarse un poco ......
Me doy cuenta de que vuelvo a aplazar muchas cosas, como siempre, lo que hace que se engrosen los pasivos futuros, pero me siento aliviado de haber superado finalmente las dificultades.
No, es bastante descuidado
––” Ah... esto es muy divertido”.
Dejó escapar un largo suspiro y se sentó como si se estirara, limpiándose las comisuras de los ojos con las yemas de los dedos. Luego, tomando un sorbo de vino tinto como para humedecer su garganta, inclinó la barbilla hacia arriba y dijo:
––” ...... ¿Puedo asumir que estáis saliendo?
Planteó una pregunta que nadie había tocado hasta ahora como si fuera algo tan casual como preguntar el tiempo que hará mañana.
Por un momento, tanto Yukinoshita como yo dejamos de mover las manos.
Sabía que alguien preguntaría tarde o temprano. Isshiki y Tobi habían hecho una pregunta similar antes, y debía haber otros que querían hacer una pregunta similar, aunque no la hubieran dicho
Pero en cuanto a esta vez, preguntar en esta ocasión. Realmente eres tú, Haruno Yukinoshita. Estaba tan concentrado en vigilar a la madre de Yukishita que me descuidé por completo.
Me quedé sin palabras ante la repentina pregunta y me sumí en un largo silencio. (Osea que pedo ya dile que salen osea mas obvio , tas pasao :v)
Sabía que no podía decir nada en ese momento. Era imposible de pasar por alto o negarlo incluso ahora.
No sabía qué decir, así que miré de reojo a un lado y me encontré con que Yukinoshita también me miraba.
Sus labios temblaban por la confusión, sus mejillas estaban rojas por la timidez y sus ojos iban de un lado a otro porque no sabía cómo responder. Debería parecerme a ella ahora mismo.
Después de que nuestras miradas se cruzaran, ella bajó inmediatamente la cabeza y cerró la boca con fuerza como un puchero.
Entonces es mi turno de responder a esa pregunta.
Abrí lentamente la boca mientras buscaba la respuesta más correcta, adecuada y precisa.
Dejé salir de mi boca sonidos sin sentido como "ah-" "uh-" uno tras otro, y finalmente conseguí exprimir una frase, pero era tan pequeña que incluso yo sentía náuseas.
––” Debería ...... estar bien, ¿verdad?”
––” No, por qué me lo preguntas.”
Tardé mucho, pero acabé respondiendo sin ningún tipo de dominio, lo que provocó que Haruno mostrara una sonrisa entre
jadeante y confusa. No pude evitar seguir su ejemplo con la misma sonrisa.
La conversación se vio interrumpida sólo por una risa que sonó como un suspiro. En ese momento, la madre de Yukinoshita, que había estado bebiendo y observando, sonrió amablemente y dijo.
––” Haruno, eres demasiado insensible para hacer una pregunta así, ¿no?”
––” Sí...... ”
Suspiré y asentí con una sonrisa, respondiendo con un murmullo de mosquito. Yukinoshita también mostró una expresión de dificultad y sonrió a su madre.
––” De acuerdo. Entonces es casi la hora del postre.”
Haruno se encogió de hombros y escurrió su vaso de vino antes de saludar a la camarera.
Se entregó el último plato del menú fijo, una bandeja de helado de sorbete elaborado con frutas de temporada. Aunque siento que ya no puedo comerlo, este helado de sorbete frío puede enfriar mis mejillas calientes, así que clavé una cuchara en mi boca.
––” Ah, está delicioso."
––” ¿Verdad? Todo es bueno aquí, pero este helado por sí solo es tan bueno que querrás pedir uno extra sin el menú establecido.” dijo Haruno mientras agitaba su cuchara en respuesta a mis pensamientos involuntarios.
––” ¿De verdad? ¿Cuánto cuesta el helado Fruity Dew? ¿Cuánto cuesta la comida de hoy? Siento no haber traído tanto dinero hoy para agradecer su hospitalidad.”
––” Es demasiado pronto para dar las gracias". ....... Todavía no has terminado de comer. Al menos podrías haber fingido que sacabas la cartera.”
Yukinoshita se rió suavemente después de que Haruno dijera con cara de asombro. La madre de Yukinoshita también suspiró sin aliento, pero sus ojos eran extra suaves.
––” No tienes que preocuparte por esas cosas. ¿Qué tal un té negro o un café al final?”
––” Lo siento, entonces me sentiré como en casa. Ah, voy a tomar un café.”
––” Tomaré té negro.”
El aroma del té negro no tardó en invadir la mesa mientras charlábamos mientras comíamos nuestro helado, y la comida llegó a su fin en armonía.
El tiempo pasó tranquila y pacíficamente.
––” Ya es hora “
Con unas palabras de la mamá Yukinoshita, nos levantamos de nuestros asientos.
Al volver a la mesa cuando nos marchamos, se retiraron los platos y los cubiertos y la luz de las velas brilló sobre cuatro tazas de té.
Sin embargo, sólo quedaba un plato de comida.
El helado Fruity Dew sin tocar en el asiento de al lado se derritió en algún momento en su suspiro.