
De cualquier modo, Yui Yuigahama resonó
Pero solo quiero disfrutar de este momento cálido por un tiempo. Esta idea puede ser muy obstinada.
No importa cuanto oré, el tiempo pasó minuto a minuto, y mi posición cambió gradualmente.
Por lo tanto, nuestra relación ha cambiado gradualmente.
No creo que esté acostumbrada a estos cambios todavía.
En la nueva clase, involuntariamente acompañé a otros. En la sala del club, dudo todos los días dónde quiero sentarme.
Después de que termina el club, me siento nerviosa por cómo pasar mi tiempo. Pero una vez que pasaron estos tiempos, finalmente pude tranquilizarme.
Iroha-chan, Komachi-chan y yo.
Puedo recuperar el aliento cuando las tres estamos juntas.
No sé si es para seguir la corriente, o la atmósfera, o el resultado de nuestra observación y observación, en resumen, a menudo estamos juntas recientemente.
Por lo tanto, estoy más y más familiarizada con cafeterías y lugares cercanos. Este tipo de espacio para nosotras tres, se ha convertido en otro lugar nuevo para mí.
Por ejemplo, como hoy.
Contemplamos la atmósfera, observamos nuestras palabras y acciones, y vimos a él y a ella irse al unísono.
Me quedo en un nuevo lugar que se adapta a mi propio estilo.
Él y ella se fueron primero, y el resto de nosotros, también dejamos la sala del club y fuimos a la cafetería de la que hablamos antes. Esta cafetería, por el momento, es donde vivo el día de hoy.
Esta cafetería recomendada por Iroha-chan es, de hecho, bastante popular, dándole a las personas el sentido de mantenerse a la moda.
Pero debido a que la tienda no está ubicada en el lado concurrido de la calle, se llena de una atmósfera tranquila . No hay muchos clientes, debería haber muchas personas que no saben de la existencia de esta tienda. Es un lugar donde la gente puede disfrutar completamente, un momento de tranquilidad.
La decoración de madera, dentro y fuera de la tienda, da una cálida sensación y es muy adecuada para pequeñas charlas después de la escuela.
Y ahora, la temporada está entre primavera y verano, y habrá viento soplando a través del área abierta de vez en cuando, lo cual es realmente placentero,
Los asientos, en el área al aire libre, no son simples sillas ordinarias, también hay sillas de tela para acampar... no sé cuál es el término técnico, de cualquier forma, es la silla para acampar!. A las personas que les gustan las actividades al aire libre, les encantará esta tienda. En la esquina del área al aire libre hay leña para fogatas, se siente de esa forma. Hablando de eso, aunque a él no le gustan las actividades al aire libre, creo que no deberían disgustarle cosas como fogatas y acampar. Después de todo, él amontonó la leña para la fogata antes ( en el campamento Chiba Mura, durante las vacaciones de verano). Tampoco debería odiar los fuegos artificiales, mientras no sea
un lugar lleno de gente, debería estar bien. Parecía bastante feliz el verano pasado.
...No sé cómo se la va a pasar este verano.
Mientras estaba pensando estas cosas, Iroha-chan, que estaba sentada diagonalmente frente a mi, quitó el popote de su boca, puso su cara en su mano con una expresión aburrida y dijo:
––” Fui a saludar a mis padres. Parece que el foso se llenó sin problemas!” [Nt: está hablando del foso de un castillo, es como una canal que llenaban con agua, para proteger los alrededores de los castillos. Si siguen sin entender, vayan a ver el capítulo 4 de isekai maou to shoukan...]
Ella jugó con el popote con la yema de sus dedos y lo giró en la copa. Este comportamiento, también agitó mi corazón.
Tomé un sorbo de mi té de grosella, mi boca estaba seca y amarga, y mi voz se volvió vaga.
––” Si, es así... él y mi madre también se conocieron... ”
Después de que dije esto, la expresión de Isshiki se distorsionó, entrecerró los ojos insatisfecha como si lo mirara, quien no estaba aquí.
––” Ah? De verdad? Es realmente capaz...”
––” Si el foso está lleno, inmediatamente, él comenzará a cavar otro foso. Mi hermano es esa clase de persona. “
Después de que Iroha-chan hablara con un tono molesto, Komachi-chan, sentada a lado de ella, respondió
despreocupadamente, se que la está ayudando a hablar, así que no puedo hacer nada más que sonreír de forma irónica.
Tal vez, las palabras de Komachi-chan funcionaron e Ishiki asintió en acuerdo.
––” Ah, es una basura”
––” Es escoria!”
Se inclinaron hacia adelante, señalaron con sus dedos y dijeron alegremente.
Porque parecía muy divertido, no pude evitar reír. Obviamente la persona en cuestión no está aquí pero aparece en el tema, a ellas realmente les gusta, por supuesto, a mi también, así que empecé a hablar inconscientemente.
––” Bueno, si, que patán...”
Pensando en este año, antes de aquello y el mes pasado, murmuré en voz baja. Esta frase sonó más profundo de lo que pensé, así que me reí de nuevo.
En ese momento, Komachi-chan volteó hacia mí, y se inclinó hacia adelante más que antes.
––” Exacto!, obviamente el tiene un trastorno de comunicación, pero tiene la boca engrasada cuando se trata de poner excusas. Es un bastardo literario taciturno!”
Komachi-chan jadeó y dijo emocionada, Iroha-chan y yo estábamos abrumadas por su aura y no pudimos evitar reír.
––” No me refería a eso...”
––” No. Komachi-chan. pareces estar muy feliz...”
Si, Komachi-chan parece estar feliz... me siento un poco aliviada, lo que significa que le gusta mucho, pero Iroha-chan parecía estar realmente sorprendida por ella, abrió un poco la boca y entrecerró sus ojos.Luego asintió de nuevo y susurró –– ” después de todo, soy una senpai”, entonces, aclaró su garganta y volteó hacia mi. A diferencia de hace un momento su expresión era bastante seria.
––” Yui- senpai, es mejor mejor pensar en una forma”
Escuchándola decir eso, mi cara no pudo evitar mostrar esa sonrisa irónica que había mostrado recientemente.
––” Um... pero no es tan fácil, hee-hee”
Era poco clara, y toqué mi moño. Hago esto para engañar el pasado.
Pero Iroha-chan no solo no apartó la mirada, sino que, se puso más seria. Como si para ver a través de mi corazón, sus habituales ojos redondos y encantadores se estrecharon, luego, frunció sus labios en satisfacción y suspiró.
––” Además, ¿no volviste también al club después de
iluminarte?"
Ella agitó su dedo y me dijo como una iluminación.
Su voz era más seria de lo que pensaba, y era como el tono de una hermana mayor, lo que me hizo bajar la cabeza con frustración mientras escuchaba.
––” Bueno, sí, es cierto, es así ... es verdad".
Lo que dijiste es extremadamente ... originalmente planeé eso, de verdad ...
Mientras decía eso, me encogí de hombros y me dejé caer en la mesa con indiferencia.
––” ¡Pero una vez frente a ellos, estaré perdido ~!"
Me rasqué el pelo y volví a preguntarme las cosas en las que había estado pensando recientemente.
¿Hay alguna forma, porque no sé qué hacer?
Me gusta esa persona, me gusta ella, me gusta ese lugar.
Entonces, quiero quedarme allí para siempre.
Este asunto es obviamente tan simple, pero tan difícil.
Estaba acostado en la mesa como un bizcocho cuando salí a dar un paseo en pleno verano. Miré hacia arriba y descubrí que Iroha-chan me estaba mirando con una mirada fría.
Obviamente, su boca apenas se movía, pero sentí que sus labios rubicundos decían: ––” Esta persona es realmente problemática
...", así que tenía miedo de sentarme. Iroha-chan puede ser terrible a veces ... cómo decirlo, siento que a ella no le interesa nada, tan madura ...
Se sorprendió cuando me vio y pareció haber notado que su expresión actual era muy mala.
Ella se aclaró la garganta inmediatamente y lo ocultó. Ella puso una expresión linda en su rostro, se tocó la barbilla con los dedos, inclinó la cabeza y dijo:
––” ¿No está más motivada para verlos torcidos frente a sus ojos? ¿Solo arrebatándoselo a otra persona puedes sentir que te pertenece?"
––” ¡Miedo! ¡Esta persona es terrible!"
¡Me asustó! ¡Ella puso una expresión encantadora y dijo algo muy increíble! Aunque estaba tan asustada, a Iroha-chan no le importaba, empezó a sonreír. ¡Esto es aún más aterrador!
Aunque es aterrador, también es muy el estilo de Iroha, lo que me hace admirar desde el fondo de mi corazón. Bueno, me sorprendió al mismo tiempo ...
Parecía que yo no era el único que pensaba eso, pero Komachi- chan sentada a su lado también miró a Isshiki con ojos radiantes.
––” Oh ~ Como era de esperar, Iroha-senpai, cabrón ~"
Komachi-chan aplaudió levemente y susurró feliz ... Este niño es un poco raro de hecho ...
Realmente merezco ser hermanos y hermanas, pensando eso, todo mi cuerpo se relajó un poco.
Probablemente debido a esto, no pude evitar preguntar "qué piensas como hermana menor" cosas que siempre he querido preguntar pero no he preguntado.
––” ¿Qué piensas, Komachi-chan? Tu hermano está tan enredado, ¿no estarías dispuesto?"
También sé que es muy astuto preguntar, pero sigo prestando atención a la redacción y le pregunto de la misma manera que cuando hablé de ello en un chat.
Entonces Komachi-chan inclinó la cabeza y me miró, luego inmediatamente sonrió con confianza, empujando sus puños en una pose de victoria.
––” ¡Debido a que no está directamente relacionado con Komachi, soy muy bienvenido! ¡Dejad competir y elegir el mejor al final!"
––” ¡Este niño es terrible!"
¡Me asustó! ¡También puso una cara orgullosa, como si hubiera dicho algo muy notable!
Justo cuando estaba en shock, Komachi-chan me dio una hermosa sonrisa y me dio un pulgar hacia arriba. ¡No no no! ¡No dijiste nada genial! ¡Lo que dijiste es terrible!
Justo cuando estaba a punto de hablar, Iroha-chan hizo una voz desagradable por primera vez.
––” Wow, Komachi-chan es realmente una escoria... ni siquiera yo puedo soportarlo ..."
Oye ... ¿no te avergüenza decirlo ...? Creo que ustedes dos son muy insoportables ...
Les lancé una mirada fría a los dos y se miraron el uno al otro.
––” Es una broma."
––” Sí, es una broma ♪"
Iroha-chan mostró una pequeña sonrisa y se encogió de hombros, pero Komachi asintió con una sonrisa. Entonces los dos inclinaron la cabeza en diferentes direcciones y me miraron con ojos tiernos.
––“¿Entonces qué vas a hacer?'
Sus sonrisas lo decían.
Bajé la cabeza, una sonrisa irónica y cansada apareció en mi rostro.
––” Por favor, no me pruebes así ..."
Suspiré profundamente cansada, Iroha y Komachi se miraron de nuevo y sonrieron felices.
Me duele la cabeza.
Puede que las chicas de la escuela se burlen de mí.
Pero no solo eso, también pueden estar muy preocupados por mí y animarme.
Solo porque sé esto en mi corazón, no puedo enojarme ni culparme.
Sobre todo, no hay forma de rendirse.
x x x
¿Entonces Que puedo hacer?
Quizás no se pueda hacer nada.
Estaba pensando en estas cosas mientras charlaba con ellos, inconscientemente, la luz del sol que brillaba en los asientos al aire libre se inclinaba gradualmente.
Al anochecer, la dirección del viento de la calle costera cambia y el viento que sopla tiene un ligero olor a agua de mar. Pero ahora todavía tiene un aroma dulce.
Sobre la mesa hay sabrosos pasteles pastorales Amish, pasteles de bayas y pasteles de chocolate clásicos.
Yo, Iroha-chan y Komachi-chan pedimos diferentes pasteles y los compartimos para complementar el azúcar.
Como resultado, mi cabeza y mi corazón que habían estado pensando se fueron calmando gradualmente.
Sin embargo, no solo la dulzura, el sabor de las nueces, la acidez de las bayas, el amargor de los granos de cacao y varios sabores siempre han estado en mi corazón.
El sabor y el estado de ánimo son muy complicados y podría mostrarlo directamente en mi cara.
Iroha-chan me miró, sacó el tenedor de su boca, lo agitó como un bastón, y luego habló sobre el tema hace un momento.
––” En mi experiencia, si te preocupas demasiado, solo creará distancia, pero hará que la relación se aliene. Obviamente estás preocupado por ser amigable. Si estás alienado, no lo hará el carro antes que el caballo.”
––” Um ... tienes razón."
Di un bocado al pastel, tomé un sorbo de té de vainilla y me tragué todos mis estados de ánimo, luego asentí con franqueza.
Este año, este incidente me ha conmovido profundamente.
Creo que probablemente siempre hemos sido así.
Delicada y sensible.
Es porque es importante que no quiero dañarlo, y es porque es tan precioso que será apreciado como un tesoro.
Por eso algo anda mal.
Si una de las partes tiene inquietudes, la otra interpretará el verdadero significado detrás de este comportamiento sin autorización, sacará conclusiones sin autorización y elegirá un curso que no se perjudique entre sí.
Pensarás erróneamente que la otra persona no se toca a ti mismo porque no quieres que te toque, y la gentileza se vuelve inútil.
Como supe esto, no pude evitar apretar los labios.
Al ver mi silencioso consentimiento, Iroha-chan asintió enormemente. Luego se inclinó ligeramente hacia adelante, sostuvo su rostro con la mano y me miró.
––” ¿Correcto?"
Ella sonrió y entrecerró los ojos con un rastro de triunfo, y brillaron bajo el sol poniente. Se acarició suavemente los labios con las yemas de los dedos, ese gesto estaba lleno de confianza, y no pude evitar sentarme con la espalda recta, esperando su siguiente palabra.
Entonces, Iroha-chan sonrió.
––” Entonces, ataca aún más cuando te avergüences".
Luego parpadeó levemente.
Su rostro sonriente guapo, intrépido, lindo e inteligente me fascinó.
Ah, ah, ah realmente poderoso ... quería decir, emití un suspiro silencioso.
No solo yo, sino que Komachi-chan se sintió tan, y mucho menos suspirando, que incluso comenzó a aplaudir.
––” ¡Oh, mereces ser un maestro del amor! ¡No fuiste abandonada por Hayama-san en vano! ¡Oh!"
Komachi-chan gritó y elogió a Iroha-chan. La alabada Iroha-chan se levantó el pelo con las manos e hinchó el pecho con orgullo.
––” Eso es ... ¿Eh?"
Pero de inmediato se dio cuenta de que algo andaba mal y en su lugar miró a Komachi-chan.
––” Oye, ¿por qué lo sabe Komachi-chan Senpai? ¿Es Senpai? ¿Te lo dijo el Senpai? Lo matare ".
––” No, no, no es lo que dijo mi hermano. ¡Lo mencionó el representante de la clase cuando charlaba conmigo! A esa persona le gusta hablar de cosas que nadie pregunta ~"
––” Lo mataré."
––” Mátalo, mátalo".
A diferencia de Komachi-chan, cuya voz está llena de energía, la voz de
Iroha-chan es muy fría.
Asentí con la cabeza, pero mi mente estaba completamente en otras cosas.
Cada vez que asentía con la cabeza, mis ojos caían y caían al plato frente a mis ojos en la mesa.
Los pasteles pastorales Amish a medio comer están fuera de forma en todas partes. Tal vez sea porque se tuesta tan fragante que se deformará con tanta facilidad.
Debería haber sido un círculo completo cuando se horneó, pero cuando me lo entregaron, era un hermoso triángulo isósceles.
Ahora se ha convertido en un trapezoide retorcido.
El triángulo original está completamente fuera de forma.
No puedo ver las líneas rectas, no importa de qué lado las trace, está torcido y se rompe en el medio, y no puede convertirse en la forma que pinté en mi corazón.
Traté mucho de repararlo, pero cuando lo tocaba con un tenedor, las piezas se caían y no podía recuperarlo.
––” ¿Quieres atacar aún más cuando estás avergonzada ..."
Murmuré para mí mismo con una voz casi inaudible.
No hay forma de irse ni de darse por vencido.
No puedo hacer nada, entonces, ¿qué puedo hacer?
Seguí pensando, mi estómago empezó a tener hambre y comencé a desear
dulces.
Cogí el tenedor y dividí al azar el trapezoide retorcido en dos piezas grandes.
Luego puse uno de ellos en mi boca