
Solo ella sabe cómo es ella
​
El ambiente nostálgico volvió a la sala del Club de Servicio Voluntario
​
Era el aire sordo, hueco, frío y helado que habían sentido alguna vez. Era el vórtice de gravedad del tiempo que habían experimentado tantas veces a lo largo del año.
​
El día después de la escuela, ese día después de que él y ella fueron a cenar.
​
La fragancia del té negro flotaba suavemente en la sala del Club de Servicio Voluntario en lugar de palabras. El vapor era cálido y fragante, pero solo un suspiro superficial hizo eco en él.
​
En el silencio casi sin aliento, miro primero a su derecha y luego a su izquierda. Hasta donde alcanzaba la vista había sillas y sillones que se sentían un poco más distantes que ayer.
​
Sentados en la silla estaban él y ella.
​
Ella bajaba la cabeza cuando estaba leyendo en silencio.
​
Estaba claro que normalmente mantenía la espalda recta, su postura era tan bella que uno podía mirar hacia otro lado, pero hoy ha encorvado ligeramente los hombros. Después de leer cada página, apartó los ojos en silencio y pasó las yemas de los dedos por el borde de su taza de té, mirando el agua como si buscara algo.
​
Fruncía el ceño cuando estaba leyendo, pero parecía distraída.
​
Los días de semana, siempre se acurrucaba y levantaba el rostro con las manos, y movía las piernas rítmicamente y se sumergía en la lectura. Sin embargo, hoy, como un viejo, alejó un poco el libro y miró hacia arriba una y otra vez.
​
No hubo ni conversación ni contacto visual entre los dos.
​
Sólo de vez en cuando le miraba y abría ligeramente la boca como si quisiera decir algo, pero al final no salía ningún sonido, y lo único que se filtraba era un suspiro demasiado suave para ser escuchado.
​
Aunque creo que se dio cuenta, no inició una conversación. Sólo la miraba durante un breve instante mientras fingía endurecer los hombros y torcía el cuello suavemente. Recordó vagamente que esto era una acción común en el aula en segundo año, y se sintió ligeramente emocionado por ello.
​
En momentos como este, definitivamente no estaba leyendo nada.
​
Probablemente él mismo pensaba que estaba leyendo un libro con calma, pero en mi opinión no era así, porque sonreía cuando leía un libro que le parecía muy interesante, y leía un libro que le parecía aburrido. repugnante forma de boca, y sonreía con regocijo cuando leía un libro que parecía difícil de entender.
​
Pero hoy no ha mirado hacia ningún lado, así que supo que no estaba leyendo nada. Sus ojos estaban pegados al libro y pasaban las páginas, pero eso era todo.
​
Así que, rompió momentáneamente su concentración y se hundió en su silla, suspirando profundamente con un suspiro de cansancio desde el fondo de su corazón. Sus ojos estaban más nublados que nunca, mirando sin ganas al techo.
​
Exhalando profundamente una vez más, se rascó el pelo con tanta fuerza como si se estuviera sujetando la cabeza. Parecía que se arrepentía de algo.
​
Cada vez que captaba ese movimiento suyo en un extremo de su visión, parecía mover los labios con preocupación, pero en lugar de emitir un sonido, sacudía la cabeza como si estuviera muerta en el agua y luego la bajaba una vez más.
​
Ha sido así desde que llegó al aula del club.
​
Al ver la aparición de los dos, inmediatamente me di cuenta de que algo sucedió ayer. Sin embargo, incluso si no soy yo, otros probablemente entenderán.
​
Iroha y Komachi también miraron a los dos y siguieron suspirando suavemente como si estuvieran en una situación difícil.
​
Iroha que estaba jugando con su teléfono, puso una expresión aburrida de desinterés, mirando de vez en cuando a esos dos y haciendo un gesto de descontento.
​
Komachi se estiró los pliegues de la falda y se sujetó la horquilla en el flequillo, pero no tardó en dejar de mirar y quedarse con la mirada perdida en el vaso de papel que tenía en las manos.
​
Finalmente, los dos deslizaron sus ojos hacia mí como si pidieran ayuda. Al comprender lo que querían decir, sólo pude esbozar una sonrisa avergonzada y amarga. Es cierto que no sabría qué hacer si no estuviera acostumbrada a este tipo de ambiente.
​
Si hubiera sido hace tiempo, no creo que hubiera sido capaz de calmarme así.
​
Tal vez, en un momento dado, debía limitarse a rellenar el hueco, para atender la atmósfera irrelevante y para hablar sobre temas que son superficiales y aburridos como si respiraran en el medio. Hasta ahora, he estado tomando esto en consideración.
​
Por miedo a que, si no hago algo al respecto, se destruya hasta quedar irreconocible. Por miedo a que si no lo mantengo, desaparezca sin dejar rastro.
​
La sensación de que un espacio tan encantador, feliz, amado y agradable se fuera desmoronando poco a poco sin que yo lo supiera no era algo a lo que pudiera acostumbrarme de ninguna manera. Incluso ahora, no es algo a lo que esté acostumbrada.
​
El momento en que el calor del lugar soleado se vuelve un poco más oscuro, se enfría gradualmente y finalmente desaparece.
​
Cada vez que me encuentro con un momento así, tengo tanto miedo que las palabras sin sentido salgan a toda prisa, un paso por delante de mis pensamientos.
​
Después de todo, es lo único que podía hacer. Nunca lo he sabido.
​
Lo que le ha pasado a esas dos personas, lo que piensan ambos, lo que piensa él y lo que piensa ella ...... y, sólo el aire que fluye entre esas dos personas, el tiempo del silencio, el significado de no hablar.
Todo esto es algo que no sabía. Siempre ha sido así.
​
Aunque puedo predecirlo después, la mayoría son cosas en las que no puedo intervenir, ya sea el contenido de la conversación o la razón para pensar así, no son cosas que me puedan decir.
​
Sin embargo, todavía pienso, imagino y especulo audazmente sobre ellos.
​
Incluso ocasionalmente, todavía habrá cosas que son inaceptables, vergonzosas e indignantes por qué las cosas se han vuelto así y se sienten un poco tristes. Pero creo que hace tiempo me he encariñado de este tipo de cosas.
​
Cuando pienso que "soy la única que quiere entenderlos a él y a ella", y que "soy la que está junto a ellos y la más cercana a ellos", me siento feliz por ello.
​
Así que ahora ya no odio el aire aburrido.
​
Mientras imaginaba ese tipo de cosas, levanté la vista un par de veces para ver la situación, sólo para ver que los dos parecían haberse asustado mucho por el ambiente que había hoy en la sala del club. Ninguno de los dos emitió un sonido, pero las comisuras de sus bocas se tensaron ligeramente, suspirando preocupados como si estuvieran a punto de "ooh wow..." con una exclamación.
​
Iroha movió lentamente la silla en silencio, luego se inclinó un poco hacia atrás y en secreto puso su boca en la oreja de Komachi.
​
-"¿Pasa algo malo aquí?”
​
Después de que Iroha susurrara su pregunta en voz baja, Komachi también suspiró aliviada como si se hubiera salvado y se apresuró a mover su silla para susurrar al oído de Iroha.
​
-"Oh, eso es por lo que escuché de Haruno-san”
​
Komachi susurró para que él y ella no escucharan, así que bajó la voz. Pero debido a la posición de la silla, pude escucharlo claramente.
​
-"He oído que, durante la cena, Haruno-san trató de indagar un poco sobre su relación, pero la respuesta fue especialmente vaga... Me temo que Yukino-san también está enfadada por eso, ¿verdad?”
Mientras hablaba, las cejas de Komachi se fruncieron gradualmente. El cabello opaco que había estado ondeando también se calmó.
​
-"Aunque es mi hermano, es realmente inútil. Me da vergüenza decir esto..."
​
Mirando a Komachi que estaba lleno de palabras de disculpa, Iroha entrecerró los ojos e hizo una mirada molesta y susurró de acuerdo con Komachi.
​
-"Ah, eso es cierto ... Okome-chan,de todos modos, págame un Belica primero."
​
Nota: Belica, la moneda virtual de Gambling Medley
​
-"¡Oye, ahora !? ¿Cómo podría pagar el Bélica,.."
​
Solté un suspiro inaudito mientras miraba de reojo a la nerviosa y agitada Komachi mientras extendía la mano y decía "acepto la apuesta" y le pedía a Komachi un Belica.
​
Como era de esperar…
​
Mis ideas preconcebidas se hicieron realidad.
​
Mareada, bonita, avergonzada, acostumbrada a ver cosas, problemáticas, encantada, asqueada, divertida, ligeramente triste, impotente... una confluencia de emociones que no sé cómo expresar.
Realmente, es el estilo de él y el de ella.
​
Con ese pensamiento, no pude evitar que una ligera sonrisa apareciera en mi rostro.
Pensé: "Es muy frustrante". Pense: "No hay nada que pueda hacer al respecto. Porque, solía pensar que no se podía evitar.
​
De hecho, lo supe hace mucho tiempo.
​
Había un lugar en el que no podía entrar en ninguna parte. Aunque me paré frente a la puerta en innumerables ocasiones, sabía que nunca podría interponerme en el camino, así que sólo me asomo por las rendijas y escucho con mis oídos.
​
La verdad es que lo tenía claro desde hace tiempo. Quería entrar ahí.
​
Es solo que.
​
Definitivamente, no puede ser lo mismo que era hasta ahora.
​
-"¡Bien! ¡Las actividades de hoy del club han terminado! ¡Vamos a casa!”
​
Me golpeé las manos con fuerza, recogí mi mochila y me levanté con gran ímpetu. luego.
​
Me paré frente a la puerta que de todos modos no podía abrir, y ni siquiera pude tocarla ese día, y luego abrí la puerta con gran vigor como si estuviera a punto de tirar de la puerta.
​
El pomo de la puerta enganchado por las yemas de mis dedos no sintió ningún peso y emitió un traqueteo sorprendentemente más fuerte de lo esperado. La puerta se cerró de golpe como si destruyera con ella el aire de la habitación.
​
Una suave brisa blanqueada por el verdor del patio se coló por las ventanas en el pasillo.
​
Respiré todo el aire fresco que pude en mi pecho, y la cabeza esférica en la parte superior de mi cabeza se sacudió con el movimiento. Luego exhalé el aire viciado y frío que se había solidificado en el fondo de mi corazón de nuevo. Está bien.
​
Okey.
​
Puedo hacerlo. No hay problema.
​
Decídete.
​
Con cada respiración profunda que hacía, me decía estas palabras una y otra vez, mientras me las confirmaba. Entonces, finalmente miré de nuevo a la sala del Club.
​
Ya sea Iroha, Komachi o él y ella, todos abrieron la boca con sorpresa y me miraron con cara de asombro.
​
Después de un rato, las expresiones de todos cambiaron un poco. En sus caras se leía "¿Qué está pasando de repente?", "No lo sé", "Oye, ¿qué está pasando aquí?".
​
-"¿Qué pasa, estás bien?"
​
Como si estuvieran confundidos sobre qué hacer a continuación, todos se miraron entre sí, pero al final los ojos se centraron en mí. Como resultado, se me escapó una sonrisa de satisfacción.
​
Sin explicación, sin excusas.
​
Lo siento, en realidad es muy fácil encontrar una razón adecuada para engañar al pasado. No es difícil usar palabras con tacto sobre el tema, pero si doy vueltas así y me detengo donde estoy, estoy seguro de que volveré a parar en la puerta.
​
Así que pasé suavemente por encima del deslizador de la parte inferior de la puerta corredera y entré en el pasillo. Me di la vuelta y agité la mano enérgicamente a las chicas haciendo un gesto de "date prisa y vete". Con eso, Komachi, que acababa de quedarse boquiabierta, se levantó bruscamente con un chasquido.
​
"Sí. ¡Vamos a casa!”
​
-"Yo también debería volver a la sala del consejo estudiantil”.
​
Como resultado, Iroha suspiró como si tuviera problemas, y lentamente se levantó de su asiento y recogió su mochila.
​
Nada más empezar los preparativos para volver a casa, ella murmuró un suave "sí" y él susurró "hmm" en señal de aprobación.
​
Empaqué mi juego de té, cerré la ventana y las cortinas estaban ordenadas. Mientras todos se preparaban para ir a casa, aunque Iroha gritó dulcemente "Me voy ahora", pero ella no hizo ningún trabajo. Sin sonrojarse, y finalmente, después de que todo estuviera limpio, Komachi miró alrededor del aula y comprobó.
​
Con un clic, se cerró la puerta del aula.
​
Calculando el momento, puse mi mano suavemente en su hombro desde detrás de Komachi. La posición era la adecuada en términos de altura, por lo que sentí que iba a abrazarla lentamente si no tenía cuidado.
​
-“¡Komachi-chan, te dejo las llaves!”
​
-"Eh, um, sí, por supuesto..."
Komachi continuó diciendo, "Porque el presidente es Komachi...", mientras me miraba. Inclinó levemente la cabeza con sorpresa, como si se preguntara, ya es una costumbre. ¿Por qué quieres decirlo específicamente?
Sin embargo, después de un abrir y cerrar de ojos, pareció entender.
-"¡Sí! ¡Komachi devolverá la llave ahora!"
Komachi arrojó la llave que estaba enganchada en la punta de sus dedos, y al mismo tiempo saludó de manera estándar. Luego empujó con fuerza sobre su espalda.
-"Vamos, devuelve las llaves y vuelve a casa. Tengo que hacer unas compras”.
-"Oh, ya veo..."
Tras ser empujada por Komachi con tanta fuerza que su espalda se curvó y su bolsa estuvo a punto de caerse, volvió la cara hacia nosotros y nos dijo "adiós", y luego desapareció al final del pasillo en la misma posición en la que había sido empujada Komachi.
Agité la mano enérgicamente, mientras ella, como si estuviera espiando, bajó suavemente la mirada sin moverse, asintió levemente y lo vio irse. Y así, sólo quedamos los dos, ella y yo.
Solo los pasos de dos personas resonaban en el pasillo donde no había nadie más.
Los zapatos de interior resbaladizo emitían una torre de chasquidos, Y los gráciles pasos de una modelo emitían sonido de succión da-da-da-da, dos sonidos completamente diferentes entrelazados y mezclados. Pero al acercarnos al pasillo ventilado que conecta el edificio de la escuela especial con el edificio principal, los pasos de uno de ellos desaparecieron
-“¿Pasa algo?”
Se oyó un chasquido en el pasillo, cuando los pasos un poco tontos desaparecieron, ella lo notó de inmediato y luego se detuvo poco después. Entonces sonó un chirrido de los zapatos interiores.
En un instante, el hermoso cabello largo, negro azabache, como la seda, suave y flexible, bailó con el
viento. Volvió la cabeza hacia mí y usó sus delgados dedos para levantar el cabello que colgaba de sus mejillas hasta sus orejas, una sonrisa apareció en su rostro que parecía desvanecerse si no estaba prestando atención.
-“Hmm.”
La respuesta fue ambigua, sin saber si se trataba de una aceptación o si las palabras estaban siendo retenidas. O quizás estaba ganando tiempo para pensar qué decir. Ella respondió con una voz suave, casi imperceptible.
El sol que brillaba en diagonal brillaba en las enormes ventanas de vidrio en el pasillo, y ella, que
originalmente era una belleza, parecía aún más envidiable.
- “…No es nada"
Hermosa, encantadora y deslumbrante al mismo tiempo, no pude decir nada después de que una mujer tan conmovedora bajara suavemente sus largas pestañas y sonriera encantada.
-“¿Es así...?”
Pensé, eso es bueno. Solo puedo hacer una sonrisa enérgica. De hecho, sé lo que debo decir.
Sea lo que sea, ¡dilo! Puedes hablar conmigo, ¿verdad? Aunque no funcione, ¡quizá sea un poco más fácil! Te apoyaré. Eso es todo lo que tienes que decir
Pero de ninguna manera podría decir algo así. No quiere decir ese tipo de cosas.
Si me lo contara todo, probablemente me enfadaría un poco y tendría que reprimir esa emoción y salir del apuro con una cara sonriente.
Creo que probablemente me limitaré a decir cosas como "lo entiendo", "es culpa de la otra persona",
"vamos a intentar hablar en serio", "escucharé tus quejas", etc. en el momento adecuado, como si se tratara de un juego fonético. Escucharé tus quejas", y así sucesivamente.
Por otro lado, podría ser mejor decir lo que realmente quieres decir bajo el lema "lo hago por tu bien, así que voy a decir algo más duro". Pero creo que eso es básicamente una mentira. Sólo la persona que da el consejo se sentirá mejor, y el oyente no recibirá mucha ayuda, y en general se sentirá peor.
Me culpo por pensar tanto en este tipo de cosas que parece que sin darme cuenta mis dientes mordieron con fuerza mi labio inferior, dejando una marca poco profunda.
Como sabía que no debía poner esa cara, abrí la boca con pánico, pero seguía sin poder pensar en ninguna palabra apropiada, y todo lo que salía de mi boca era humedad.
Había que decir algo y sonreír para disimularlo. Me froté el pelo de mi cabeza y mis ojos vagaron por varios lugares como mis pies, el final del pasillo y la vista por la ventana. Pero todavía no se me ocurría nada apropiado que decir, y me iba a odiar de verdad.
Obviamente, cuando te has iluminado, has tomado una decisión y obviamente estás bien.
Inhalar y exhalar, no puedo hacer nada más que eso, solo aumentar el número de parpadeos. Quizás sea porque el sol ha sido particularmente deslumbrante desde el principio. Cuando volví a mis sentidos, me di cuenta de que la base de mi pulgar había sido presionada con fuerza contra el rabillo del ojo. La temperatura desde el rabillo del ojo hasta mi mano es obviamente la temperatura de mi propio cuerpo, pero me siento extremadamente caliente.
Bien, no hay más problemas. Ya no me tiemblan los ojos. Si suelto esta mano y la limpio bien, debería ser capaz de volver a mirarla sin apartar la vista y sonreír.
Luego, aclaré mi visión húmeda y sonreí como si estuviera diciendo "Estoy bien". Pero su expresión frente a mí era como la mía en este momento.
Parece que se trata de una cuestión de "¿Debo tenderle la mano? ¿O no debo tocarla? La mano que había agonizado ante la pregunta "¿Debo extender la mano o no debo tocar?" Y la mano que había agonizado cayó débil y rápidamente.
-“Lo siento. No era para ocultártelo. Más bien, no pasó nada en particular, así que, digamos que no hay manera de explicarlo..." A pesar del bajo volumen, ella exprimió desesperadamente palabra tras palabras.
No mostró ninguna señal de querer quitarme los ojos de encima. Pero sus ojos no eran tan bonitos, asombrosos y afilados como de costumbre. A pesar de que estaba pensando en ello, preocupándose y sintiéndose incómoda sobre si era apropiado o no, seguía mirándome con firmeza.
-"... Y, no creo que sea algo que pueda contar a otros", dijo, agarrándose los brazos con fuerza y apartando la mirada por un momento.
Al verla así, de repente pensé en ello.
En lugar de "otros", digamos que es "yo".
También tuve cuidado de no mencionarlo cuando hablé con ella. Así que no estaba seguro de cómo plantearlo. Quizás la distancia entre ella y yo era tan larga como la idea de "no mencionarla".
Sin embargo, después de que yo diera medio paso, ella dio medio paso.
Está bien pasar por alto una pregunta tan importante, aunque sea casual, pero a pesar de que estaba aterrorizada, me respondió sin ningún error. Porque, aunque sólo llegara a la mitad, aunque no pudiera transmitirlo del todo, aunque se viera implicada en lo contrario, seguía queriendo llegar
-“... pero quiero escucharlo.”
Por lo tanto, no funcionará si no sostienes esa mano con firmeza.
Pensando en esto, sostuve su mano con fuerza.
Siempre siento que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que agarre sus manos.
Cada vez que nuestras manos se apretaban tanto, ella mostraba una expresión algo avergonzada, tratando de apartarse con pudor, pero finalmente dejándome sostenerla como si se rindiera y la aceptara.
Incluso ahora, aunque estaba un poco sorprendida, sus palmas estaban un poco rígidas y parecía avergonzada de sacar sus manos. Pero ella todavía sostenía mi mano tímidamente
-”...Sé que esto es solo mi propia idea arbitraria".
-“ Mmh.”
Suspiré levemente aliviado y le devolví la afirmación con seriedad a ella, que parecía estar haciendo una declaración inicial.
Tras ver mi mirada, se peinó bruscamente el pelo con la mano libre mientras seguía hablando en un tono algo más infantil de lo habitual, palabra por palabra, como confirmando.
-“En lugar de decir que no pasó nada... no cuenta mucho. También no contaria mucho. En lugar de decir que podría no contar para nada, ¿cómo debería decirlo exactamente?”
-"Umm...huh?”
¿De qué estás hablando? ¿Que está pasando? ¿Estás hablando de filosofía? No puedo evitar inclinar la cabeza.
Es cierto que de vez en cuando utiliza palabras difíciles, pero a veces incluso cuando utiliza palabras sencillas sigo sin entenderlas del todo y es un verdadero dolor de cabeza
Sin embargo, en ocasiones como ésta, si le devuelvo la pregunta, buscará algo conciso y fácil de entender para mí. Así que la miré fijamente a los ojos sin moverme, esperando sus siguientes palabras.
Luego, se acarició el flequillo mientras sus ojos se desviaban, como si luchara por organizar sus palabras.
-"Sería vergonzoso decirlo y me avergonzaría pensar en ello ... eso, porque es realmente humillante..."
Estaba claro que estaba enumerando las palabras a un ritmo muy rápido hasta la mitad de la frase, pero de repente se detuvo, y entonces se convirtió en una voz suave y lenta. Después de eso, cambió a un discurso intermitente, suave y lento. Luego, al final, añadió las últimas palabras con una voz débilmente perceptible
-“... Así que no quiero decirlo”
Insatisfecha hizo un puchero y dijo con torpeza. Incluso sus orejas se pusieron rojas, pero todavía estaba seriamente preocupada, e incluso el brillo en sus ojos. Todo lo que había en ella se derramaba hacia mí, su propia vergüenza, tristeza, timidez, preocupación, cariño y una pena demasiado fuerte para las palabras.
No pude evitar reírme suavemente, las lágrimas casi salían de mis ojos.
Qué persona más dulce y problemática. Ambos son excesivamente vulnerables y asustan por su fuerza.
Justo y astuto. A mí también me encantan todas estas partes molestas.
Cuando dijo que no había pasado nada, probablemente no mintió en esa declaración. Fue porque no pasó nada que la cogieron en la diana. No creo que nadie más que yo pueda entender algo así. Pero también es porque es ella la que quiere descubrirlo.
Dando dos golpes, le di una palmadita suave en la mano. Como no se me ocurrían palabras adecuadas, pasé a esta forma de decirle que lo sabía. Como respuesta, ella también apretó su mano en respuesta.
Cuanto más apretaba esa mano, más me hacía entender.
No importa cuán seguras estén las manos, no importa cuánto tiempo estemos en el mismo lugar, no
importa cuántas palabras intercambiemos, nuestra relación ya no puede volver atrás. De hecho, pensé que podía hacerlo mejor.
Porque sentía que era más inteligente que él y también que ella, porque no me costaba socializar con los demás, porque estaba acostumbrada a observar y a acoplarme al ambiente. Solía tener la confianza de poder mantener un sentido adecuado de la distancia.
Así que, para evitar que el ambiente se volviera demasiado serio, decidí no mencionar las partes relativamente pesadas, y me controlé para no pisar la última línea, guardando las palabras que no podía decir en el estómago y poniendo cara de "No es nada", "No te preocupes", etc.Hablar sobre temas felices, hablar sobre temas oscuros y tristes, asentir con seriedad y enfocarse con todos en temas que enojan a la gente. De esta forma, solía pensar que haría amigos.
Pero eso ya no me gusta. Ya no son solo amigos.
"Amigos", este tipo de vocabulario que cualquiera puede dar por sentado es muy común y se usa en varios contextos simplemente no es suficiente. Es una relación más pesada, más problemática, más perturbadora y agotadora.
Estar juntos toda la vida o no volver a verse nunca más, esa es una relación muy dura.
Podría ser sólo un error de apreciación del momento, o podría ser tal vez una fina confusión en la mente, el impulso de los jóvenes, etc. Incluso puede ser una ilusión después de ser emocional. Quizás se olvide en diez años.
Pero ahora mismo, en este momento, sin duda alguna así pienso
Estoy segura de que el tiempo que pasé con ella será uno de los momentos más importantes de mi propia vida.
Así que, para hacer realidad esta certeza mía, si se trata de un error, tengo que lidiar con púas y picos que no he sacado. Porque después de que la relación entre él, ella y yo termine, la relación entre él, ella y yo finalmente comenzará.
Dije: "Yuki", Entonces, la llamé por su nombre.
Aunque era totalmente inaceptable al principio, y sería corregida por ella cada vez que la llamaba así, pero este era el nombre que seguía llamándola, y sólo yo podía llamarla así.
Yuki levantó la cabeza de repente, se secó las esquinas de los ojos con las yemas de los dedos y luego asintió en respuesta a mí. Los ojos llorosos me miraron intensamente, esperando el seguimiento de mis palabras.
Lo siento. Sé que tengo que decir algo muy despreciable a continuación. Pero lo voy a decir de todos modos, porque tengo que hacerlo.
No importa si me odias. Aunque se moleste, no pasa nada. Cuanto más me odias, más me gustas, así que no importa. De todos modos, no soy ni un ángel ni una diosa.
Así que tengo que hacerlo de manera astuta, linda, con mi estilo y con avidez.
-"...¿Puedo hablar con Hikki?"
Efectivamente, se necesita un poco de coraje para hablar con claridad. Después de un breve respiro, lo dije, y luego Yuki inclinó la cabeza confundida.
-"No creo que importe ... no hay necesidad de pedir mi permiso específicamente, ¿verdad?"
Como dijo Yuki, se llevó el dedo a la boca, como si pensara en el significado de mis palabras.
Debe ser porque mostré una expresión muy seria. Las mejillas están tan rígidas que puedo sentirlas.
Para no hacer temblar mi voz, cerré los ojos y respiré hondo.
Levanté la cabeza y me encontré con la mirada de Yuki
Aunque se ve bien de perfil, con la cabeza hacia abajo y la espalda, es la más encantadora cuando se ve de frente. Mientras sentía su belleza en mi corazón, Yuki y yo nos quedamos cara a cara.
-"Quiero hablar de algo muy importante. Es algo que ...... no he sido capaz de decir correctamente”
En el momento en que se pronunciaron las palabras, Yuki exhaló como si estuviera indecisa y
confundida, y sus grandes ojos se movieron con inquietud. Sus suaves labios permanecían ligeramente abiertos, sus largas pestañas temblaban ligeramente y toda su expresión estaba al borde de las lágrimas.
Pero eso sólo duró un momento.
Yuki cerró los ojos lentamente y asintió con fuerza antes de que apareciera en su rostro esa sonrisa increíblemente bonita y suave que tanto me gusta.
-"No hay necesidad de pedir mi permiso específicamente, ¿verdad?".
Ella sonrió triunfalmente, y luego rápidamente cepilló el hermoso y largo cabello oscuro que siempre lleva una delicada fragancia. Siempre sentí que me alegraba de verla por primera vez.
Creo que nuestra relación va a empezar a partir de hoy.
​
Mis mejillas que estaban rígidas se han relajado por completo, y el sonido de bromas y risas se derramó.
-"Si no lo hablamos antes, Yuki estaría preocupada y deprimida sola de nuevo.”
Aunque había una sonrisa en su cara y mi tono de voz era como si estuviera bromeando, lo que salió fue un tema extraordinariamente serio. Al escuchar lo que dije,Yuki frunció los labios ligeramente con ira y frunció el ceño.
Siento haber bromeado. Cuando me disculpé e intenté abrazar a Yuki, ella dejó escapar un largo suspiro.
-“Tu preocupación es innecesaria ... y ya no estaré sola en el futuro.” Luego, sonrió impotente.
-“...¡hmm! ¡Sí!”
Creo que en el futuro probablemente también me preocuparé y me enfadaré por mí misma. Más que "también", creo que probablemente seré yo quien estaré deprimida. No es un "probablemente", sé que definitivamente va a ser así.
Pero eso está bien, está bien.
Porque había decidido que iba a acercarme y pasar más tiempo con esos dos de lo que nadie había hecho nunca.
Porque ya sea un lugar molesto o un lugar inútil, un lugar repugnante, un lugar molesto y un lugar favorito, quiero hablar con Yuki.
El ambiente acababa de suavizarse un poco cuando Yuki acarició suavemente la mano con la que se había enlazado.
-"...Creo que todavía debería estar allí."
Al oírla decir eso, miré por la ventana. Todavía era un poco temprano para que sea tarde.
No sé si todavía podré ponerme al día si voy a por ello ahora, pero si sigo retrasándolo, creo que probablemente no podré decirlo.
Yuki retiró su mano de la mía. Entonces, esa mano se apoyó suavemente en mi hombro. Aquella mano no empleaba fuerza alguna, y lo que contenía fue la dulzura que parecía preocuparse por si el toque era apropiado.
-"...Entonces, ¡ya vuelvo!”
-“Si.”
Reorganicé mi mochila con fuerza y ​​caminé hacia adelante rápidamente.
El sonido de los zapatos de interior que sonaban aceleró el ritmo poco a poco. Aunque sabía que no podía hacerlo, tampoco debía dejar de hacerlo. Así que lo hice.
Aunque sabía que estaba fuera de lugar, corrí por el pasillo a toda velocidad.