top of page

Capítulo 9

Y así aquella puerta fue golpeada de nuevo

​

Una nueva relación.

Dicho esto, no es posible cambiar inmediatamente de ayer a hoy.

Si hay un cambio de circunstancias semiobligatorio, como un ascenso o un puesto de trabajo, se puede cambiar la conciencia, pero si se trata de actualizar las relaciones existentes, es un poco más difícil.

Al igual que ocurre con las actualizaciones del sistema de los teléfonos inteligentes, habrá cosas que no funcionen bien al principio y costarán mucho esfuerzo, y si se añaden nuevas funciones que no se puedan utilizar, eso también supondrá una carga relativa para el teléfono.

Como mi mejor hermana del mundo, Hikigaya Komachi es igual.

Hasta ahora su atribución era la de ser mi hermana favorita, pero ahora con la incorporación de un nuevo título de la Presidente del Club de Servicio al que pertenezco, se ha convertido en mi líder en la estructura organizativa del Club. Espera, Komachi también está por encima de mí en estatus dentro de la familia, así que no hablemos de eso por ahora.

Superiores y subordinados, todavía tengo algunas dudas sobre esta nueva relación.

El día después de que Yuigahama propuso terminar por la fuerza el trabajo y volver juntos por desvío, después de la escuela, ahora, en este momento, me estaba preguntando.

Las cosas en la sala del club no han cambiado mucho desde ayer.

Yuigahama e Isshiki charlaban sobre diversos temas, mientras Yukinoshita preparaba té negro y bajaba la cabeza a su libro, dejando escapar un suspiro de vez en cuando.

Solo hay una persona: el comportamiento de Komachi ha cambiado un poco.

-"Bien, ......"

Después de aclararse la garganta aparentemente, Komachi caminó hacia mí con una bolsa de papel en la mano. Está bien, lo tengo, lo tengo ...

Le asentí como respuesta e inmediatamente me levanté, caminando hacia Yukinoshita con Komachi. Al ver esta escena, Yuigahama parpadeó incrédulo e Isshiki frunció el ceño como si hubiera visto algo extraño.

Yukinoshita, que era la persona en cuestión, levantó la vista tras oír nuestros pasos, una sonrisa difícil apareció en su rostro y ladeó un poco la cabeza. "¿Pasa algo malo?" Nos preguntó con una mirada confusa.

Komachi le devolvió una brillante sonrisa.

-"Yukino-san, esto, es una pequeña muestra de agradecimiento..."

Mientras hablaba, Komachi sacó una caja de dulces de Holland House

Traducción: Holland House es una marca local de repostería

y la presentó con respeto. Su postura es como la de una jefa que viene a disculparse por los errores de sus subordinados. Estoy muy confundido por el nuevo concepto de "jefa hermana". Si esto continúa, se abrirá otra puerta tabú ... Hmm, yo también me siento bastante bien.

Pero, incluso para una jefa hermana, la caja de dulces de Holland House sigue habiendo un pequeño problema

-"No, no puede ser una pequeña muestra de agradecimiento. Es extra grande".

-"Cállate hermano, cállate".

Con un ruido sordo, Komachi me dio un codazo en las costillas. Dejé escapar un "oooh" y empecé a forcejear después de sufrir una lesión, Komachi ignoró esto y continuó sonriendo y enfrentándose a Yukino.

-"Ah, Yukino-san por favor tómalo".

Yukinoshita estaba desconcertado por la caja de regalo de dulces holandés que Komachi le entregó con fuerza. Pero ella lo aceptó de todos modos.

-"Gracias, muchas gracias... qué es esto..."

-"Ah, fue porque mi hermano fue tratado con hospitalidad, y esto es un regalo a cambio. Lo elegí con mi hermano".

Respondió Komachi mientras se frotaba las manos con una sonrisa. Yukinoshita me dio un vistazo.

-"¿Hikigaya-san lo eligió contigo?"

-"Ah... uh-huh. Más o menos".

De hecho, Komachi lo eligió por mí, pero fui yo quien eligió Holland House. Komachi captó mi gusto perfectamente, así que lo elegí. De hecho, considerándolo como un regalo, compré un obsequio mixto "Colección Fruta Chinoba"

Nota: Un artículo del Holland House, dividido en siete categorías según el número de golosinas que contienen, con precios que aumentan en orden

-"... Si puedes, cómelo con tus padres"

-"Eh, bueno..."

A pesar de esa respuesta, los ojos de Yukinoshita se posaron en el envoltorio del bocadillo y se limitó a acariciarlo con desgana. A juzgar por la expresión de puchero, no sabe cómo lidiar con eso, y todavía se ve un poco incómoda.

Al ver esto, Komachi se acercó a mí y dijo en voz baja.

-"Disculpate ... disculpate, disculpate, disculpate, disculpate ..."

Nota: De la segunda temporada del drama japonés "Hansawa Naoki", líneas de Isayama Taiji a Naoki Bansawa

Realmente, ¿qué pasa con esta presidenta, es el presidente Isayama? Lo sé, así que deja de parlotear en mi oído...... Yuigahama e Isshiki estaban mirando por aquí todo el tiempo ah me sentiré tímido también ah. Hablando de Isshiki, me siento un poco avergonzado. Un jefe capaz no reprende a sus subordinados delante de gente del entorno Komachi .

Iba a decir estas palabras en otro momento y lugar si era posible, pero era necesario decirlas ahora. No sólo para disculparme, sino para hacer una demostración

-"Eso... responderé adecuadamente la próxima vez que me pregunten... lo siento"

Di un paso adelante y bajé la cabeza.

Lo que está en tu corazón se convierte en una mentira cuando se habla.

No importa cómo quieras estar cerca de lo "real", no hay forma de expresar completamente tus emociones, por lo que el momento en que lo digas se deteriorará. Por lo tanto, probablemente nadie sepa cuánto se han transmitido mis palabras.

Las palabras por sí solas no se sienten lo suficientemente sinceras, por lo que al menos debe traer bocadillos bien empaquetados como norma para expresar sus pensamientos.

-"Así que...”

Sin embargo, Yukinoshita, que murmuraba en voz baja, parecía sonreír. La boca fruncida se abrió por un momento, sus ojos se volvieron suaves y la mano que parecía no estar colocada en ningún lugar agarró el envoltorio de la caja de regalo.

Entonces, pensé que era para agarrar el papel de regalo un par de veces con esos dedos delgados y hábiles, pero al segundo siguiente empezó a quitárselo.

-"Ah, oye, qué estás haciendo..."

Yukinoshita no detuvo sus manos y siguió desenvolviéndolo felizmente como un gato que se queda en casa.Eso... Esto es algo para que tú y el resto de la familia Yukinoshita lo prueben...

Me quedé atónito y Yukinoshita me lo devolvió con una sonrisa.

-"Hagamos este tipo de cosas cuando veas a mi madre la próxima vez"

-"Eh... habrá una próxima vez..."

-"Por supuesto"

Después de que Yukinoshita dio una respuesta corta, sonrió. Esta es la primera vez que veo un avance tan desagradable para el próximo episodio. Sólo te hace pensar en el tipo de personajes con un contador atrás en la cabeza.

-"Bueno, es una rara oportunidad, así que vamos todos a comer".

"Con un chasquido “pop”, Yukinoshita abrió la caja. Hubo un "¡Genial! Komachi estaba pensando en comprar uno para ella~" "Me encantan muchos los dulces de ese lugar…" (intervención de Yuigahama) "Eh... --creo que es la primera vez que comeré uno"(intervención de Isshiki). Incluso me incliné hacia delante y dije: "¿Eh? ¿Está bien?"

Yukinoshita puso los bocadillos de diferentes colores en el plato.

¡Entonces empezaré a comer sin dudarlo! En el momento en que extendí la mano, como para evitarlo, el plato se deslizó hacia arriba.

Había una sensación... de haber realizado un viaje en el tiempo. Entrecerré los ojos y miré al prisionero con los ojos entrecerrados.

-"...Eh, ¿qué pasa, me intimidas?”

-"No es intimidación, es disciplina". Dijo Yukinoshita con calma, mientras cogía el pastel de cacahuate que quería comer, lo desenvolvía y lo sostenía. Luego puso su otra mano frente a mí y me detuvo.

-"Hikigaya-san, espera un momento, espera hasta que comas en casa.".

-"No hace falta que lo digas, y básicamente estoy en casa todo el tiempo".

Respondí con cara de amargura a Yukinoshita, que parecía feliz. Tras escuchar eso, Yukinoshita se llevó la mano a la boca y pareció que estaba pensando en algo.

-"¿En serio? Bueno, es necesario sacarte a pasear entonces".

Yukishita hizo una pausa después de decir eso, y tras toser ligeramente, se sonrojó de repente y continuó con una voz que parecía un poco tímida a diferencia de su voz habitual.

-"Eso, por ejemplo, este fin de semana..."

-"No se puede..."

Después de mi segunda respuesta, parecía haber lágrimas en los ojos de Yukinoshita mientras me miraba fijamente.

-"¿Ah?"

-"Eh..."

¿No puedes decir "¿ah?" en un tono tan bajo? .Volviendo a sentir el terror después de mucho tiempo ...... Por otra parte, si decimos que vamos a dar un paseo, tal vez sea realmente un paseo. Los dos no sabemos improvisar en absoluto ....... Lo correcto es renegociar ahora.

Sin embargo, antes de que tuviera tiempo de hablar, Yukinoshita continuó hablando.

-"¿Tiene algún arreglo? Como era de esperar, no hay ninguno".

-"Hay muy poco tiempo para que la gente responda. Las competiciones de estilo libre se basan en turnos, por lo que hay que seguir las reglas".

Además, espero que puedas cancelar el comando "espera un momento". Yukinoshita todavía sostenía obstinadamente el pastel de cacahuate y se negaba a soltarlo. ¿Eso esta bien? ¿Tus brazos no estarán cansados? Mientras manteníamos una conversación, un suspiro de "Ha ..." que parecía aburrido vino desde atrás.

-"... Ahora esta es la única manera de pedirles que lo hagan en casa".

Mirando hacia atrás, era Isshiki, haciendo una mueca mientras mordisqueaba un bocadillo frito. Komachi vio esto y le ofreció rellenar su taza de té.

-"Komachi siempre disciplina a su hermano incluso en casa"."

-“Oooh wow que pasa con estos hermanos tan espeluznante, asqueroso y aterrador..."

-"¡Qué! ¡Que grosera! Ah, pero mi hermano es repugnante no se puede negar..."

-"Es cierto".

Isshiki inmediatamente señaló a Komachi en señal de que está de acuerdo, y Komachi dijo: "¡Sí!". Las dos empezaron a asentir para sí mismas, haciéndome sentir incómodo. Pero ahora no podía controlarlas.

Después de todo, la disciplina de Yukinoshita-sama seguía en marcha. Se enfadó un poco y prosiguió fríamente la pregunta.

-"¿Cuál es el problema? ¿La hora? ¿Lugar? ¿Propósito?"

-"Todo. Todo".

¡Me siento un poco avergonzado de decir este tipo de cosas aquí! ¿Puedes aprender sobre el TPO

Nota: el principio de TPO, es decir, el tiempo, el lugar y la ocasión deben tenerse en cuenta al vestirse, en inglés es Time, Place, Ocassion

 ¡Por favor recuerda esto también! Estoy un poco confundido acerca de quién está siendo disciplinado, pero todavía puedo ver el pastel de cacahuate en alto, así que supongo que todavía estoy siendo disciplinado

Sin embargo, una figura se acercaba silenciosamente al pastel de cacahuate

Yuigahama se puso de puntillas y se acercó a la espalda de Yukinoshita en silencio y me miró, parpadeó en broma y puso su dedo frente a sus labios. Como Isshiki y Komachi estaban mirando en silencio, fingí no verla.

-"¿Y hoy? Seguro que debe haber tiempo".

-“Ah, sí  bastante ocioso. ¿No estas siendo demasiado extrema...?”

Respondí así a la apremiante pregunta de Yukinoshita, pero detrás de ella, Yuigahama ya se había abalanzado sobre ella

-"Ey"

Luego comenzó a comer el pastel de cacahuate que acababa de sostener Yukinoshita

-"¿Eh? ... Yu, ¿Yuigahama-san? Hola ..."

Al encontrarse con una situación repentina, los ojos de Yukinoshita se abrieron de par en par mientras miraba la palma de su mano y a Yuigahama una vez más. Cuando Yukinoshita llamó a Yuigahama con reproche, Yuigahama  había retrocedido unos pasos como si huyera mientras comía un pastel..

-"De ninguna manera, Yukino~"

Después de tragar el pastel de cacahuete con satisfacción, Yuigahama se lamió los dedos con los labios y sonrió seductoramente con un tono victoriosa y como una diablilla.

-"Lo tomaré si no lo sostienes bien".

-“…”

Yukinoshita pareció congelarse por un momento ante esa sonrisa.

Pero sólo fue algo momentáneo. Se levantó rápidamente y se acomodó el largo cabello que descansaba sobre sus hombros. Como una actriz conocida, feroz, sin miedo y sonriendo como una diosa.

-“No puedo creer que haya un ladrón. Es de mi propiedad.”

-"¿De verdad—? Es difícil de decir, ¿verdad? Podrías apartar un poco tus ojos. Soy muy codiciosa."

Los ojos de las dos se cruzaron y la atmósfera se volvió picante. Pero los ojos y las comisuras de los labios mostraban una sonrisa, e incluso el sonido que acababa de sonar en la sala del club era alegre.

La mirada de Yukinoshita era fría desde el principio, mientras que Yuigahama sonreía provocativamente. Los ojos de Komachi se tensaron mientras Ichise observaba desde la distancia.

Tal vez esta sea la nueva relación entre nosotros. Podemos lastimarnos más fácilmente para poder construir una relación sólida.

Definitivamente, esta falacia no es correcta y puede considerarse incorrecta. Pero debido a esto, la época de ahora y la de ese año se pueden conectar.

Si este es el caso, entonces debería involucrarme.

Me levanté y los interrumpí.

-"Esperen un momento, chicas, ese pastel de cacahuete es claramente mío".

-"Hermano, ¿por qué te agarras tú también? No es de tu incumbencia, siéntate. Oye, toma coge esto".

Komachi me tiró inmediatamente del dobladillo de mi chaqueta y me tiró hacia atrás en la silla. Luego me llenó el último pastel de cacahuate del plato.

-"Oh, gracias".

Apenas pude ocultar mi sonrisa abría el pastel de cacahuete. Esto es, esto huele increíble... Me reí a carcajadas, mi figura parecía un poco humillada, tanto Yukinoshita como Yuigahama dejaron escapar un largo suspiro al verlos y perdieron el interés tras mirarse.

-"Déjame preparar un poco de té

-"Sí, algo un poco más caliente.”

Yukinoshita sonrió suavemente, mientras que Yuigahama sonrió alegremente. Entonces las dos comenzaron a preparar el té juntos.

Miro a estas dos personas desde lejos, así que es hora de empezar a disfrutar de este pastel de cacahuete. Justo cuando abrí la boca.

-"Cierto, si, demasiado suave..."

Llegó un susurro general suave y maduro, pero algo ansioso.

¿Hmm? En el momento en que giré la cara en esa dirección.

En ese mismo momento, Isshiki se asomó desde el asiento de enfrente con un "ahhhh"

El cabello cayó hasta mi oreja y, de repente, picotearon el pastel de cacahuate que tenía en la mano

Todavía estaba aturdido cuando Isshiki consiguió otro mordisco

-"Eh... este es el último..."

Se acabó. Se acabó, se acabó. Se acabó. Un comportamiento tan simple pero despiadada me hizo sentir desesperado. Isshiki me ignoró por completo, se llevó la mano a la boca y abrió muy grande sus ojos, luciendo muy conmovida.

-"Ah, esta delicioso".

-"Seguro que está delicioso, después de todo, es el orgullo de Chiba, la famosa comida de Chiba..."

Alabé amargamente los detalles de Holland House, pero Isshiki no escuchó en absoluto, solo dijo "Eh ..."

-"En este momento, me gustaría probar todo ~. Ah, el resto es para ti".

-"Ah no, me dijeron... que supuestamente era mío... “

Inconscientemente miré el pastel que tenía en la mano, me mordieron un tercio y las marcas de los mordiscos aún estaban claramente en él.

-“Eh - ..., eh, eh..."

-"Está delicioso, ¿eh?"

Al decir eso, Isshiki inclinó la cabeza.

-"La comida de los demás es la mejor”

Ella sonrió coquetamente, sacando su lengua rosada como si bromeara. La sonrisa era tan dulce como si pudiera disolver huesos humanos y me sentí mareado

Entonces, bang.

Una taza de té apareció al frente

-"..."

-"...”

El calor que flotaba débilmente también fue acompañado por un silencio frío. Miré de reojo un poco, y Yukinoshita y Yuigahama me miraban con frialdad.

Tosí dos veces y me volví hacia Komachi.

"Komachi, aquí está tu mitad..."

Rompí el punto donde Isshiki había mordido fuertemente y se lo entregué a Komachi. Komachi, por su parte, emitió un sonido de dolor.

-"Ah, no. No lo toques directamente con las manos. Komachi no podrá comerlo"

-"¿Hola? Es un poco exagerado, ¿no?"

Eso dije. La sala del club volvió a ser ruidosa.

Nos miramos y finalmente nuestros ojos se posaron en la puerta. Una figura se reflejaba débilmente en la ventana de vidrio incrustada en la puerta.

¿Quién está aquí? Creo que es un nuevo cliente.

Yukinoshita abrió la boca, pero rápidamente negó con la cabeza y sonrió silenciosamente a Komachi. Komachi sonrió y asintió en respuesta.

Komachi inhaló con fuerza y gritó con todo el ánimo.

-"¡Por favor - entra -! Bienvenido al Club de Servicio Voluntario".

©2021 por Classroom of Anime

bottom of page