
Capítulo 4
Y, en medio del ridículo sonido, se abrió la caja.
Teoría de la tormenta: las fiestas de clase son iguales independientemente de quién las haga
En términos generales, la cantidad de dinero que los estudiantes de secundaria pueden gastar en reuniones de clase es básicamente contable y lo que pueden hacer.
El asunto puede decidirse en consecuencia. Lo único que puede ser diferente es la calidad del restaurante que elijas, y si cambias a un restaurante del mismo rango de precios, la diferencia no es tan grande.
Por supuesto, no sólo una simple comida, sino también un evento único, como una partida de bolos o una fiesta de disfraces, cambiará el nivel de satisfacción de los participantes. Si el contenido es el mismo, no importa quién sea el organizador a la hora de evaluarlo.
La razón por la que se llama fiesta de la clase es para reunirse y hacer algo, así que si se cumplen las condiciones, no hay nada que hacer, ya sea jugar a la gallina en el parque o pasear por el río.
Mi familia es pequeña pero divertida, lo que suena respetable. Incluso si es estrecha y no es una casa antigua limpia y bañada por el sol, siempre que haya una familia amada, es mejor que cualquier casa o mansión de lujo.
Todos los hoteles son buenos.
Cambiar la escena a una fiesta de la clase, incluso si no es bueno comer en un restaurante aparentemente en mal estado, incluso si se siente como si estuviera envenenado, siempre que esté con buenos amigos, puede perdonarlo.
Después de todo, el objetivo de una reunión de clase es ver a la mitad de la clase ir a una, eso es todo.
Eso es.
Desde este punto de vista, se puede decir que esta reunión de clases ha sido básicamente un éxito.
El líder del escuadrón Otomi, que se apresuraba seriamente hacia adelante, agitó una gran bandera, y Hayama fue a convocar a los demás, muchas personas de la vieja clase se han unido una tras otra.
Para que todos puedan estar satisfechos.
También se acompaña de deliciosas comidas y bollos, y elegantes decoraciones de restaurantes, que ya han sido visitados.
Un excelente restaurante también es garantía de éxito.
¡Viva la fiesta de la clase! ¡La gloria está reunida en nuestra clase!
Mientras hablaba conmigo mismo, yo solo ocupaba una mesa en un rincón para cuatro, comiendo bollos.
Unos días después de que Tomioka llamara la puerta al Club, la fiesta de la clase se llevó a cabo sin problemas.
Ahora, la tasa de participación es sorprendentemente alta y ahora ha alcanzado su punto culminante.
Pedía otra bebida y de vez en cuando jugaba con el equipo de audio para mostrar mis habilidades.
Construye una posición sólida en esta reunión de clase. Ups ...... cuando haces tu trabajo, no tienes mucho
No tengo tiempo para hablar con la gente.
Después de terminar finalmente una parte, es un poco tarde para ingresar a la hora de la comida. Ésta es la situación actual.
Esto, ¿puedo agregar un pedido de bollos por separado? Seguí pensando en eso.
Mientras comía, Hayama, que todavía era el centro de la multitud en este momento, no supe cuando salió y caminó hacia mí.
Hayama sacó la silla frente a mí, se sentó sin decir una palabra y suspiró. Tal vez porque he estado rodeado de gente hasta ahora, me veo un poco cansado.
-"Oh, gracias por tu arduo trabajo, chico popular."
-"Ah, tú también has trabajado duro, planificador".
Hayama respondió con una sonrisa alegre de poco uso y sarcasmo por mis condolencias. Qué trabajo tan duro, dame una reprimenda como el maestro de ceremonias.
-"Esta es la cuota cobrada".
-"Gracias."
Parece que la razón de dar cuotas era la única forma de escabullirse. Buen truco } Yo también lo usaré. Alineé el dinero que tenía en la mesa, comencé a encender y comencé a clasificar en grupos de 10
Ahora es posible liquidar facturas en línea, o si tiene un teléfono inteligente, puede ir sin efectivo o algo así, pero también debe corresponder a personas en diferentes entornos. Todavía existe una cultura del efectivo en Japón. Estoy agradecido de que personas como nosotros que no están al día con los tiempos sigan teniendo una cultura del efectivo. Es genial, contar el dinero uno por uno de esta manera puede hacer feliz al corazón. Hoo hoo hoo
El efectivo es realmente bueno ...
Nota el texto original aquí es Fufufu, ", que es para imitar el tono del anciano.
-"Eso no es una buena mirada~"
Cuando escuché este sonido, levanté la cabeza. Era Ebina Hina quien sostenía tres vasos con dos manos ... Nos entregó los vasos a Hayama ya mí por separado, y se sentó junto a Hayama.
-"Está bien ...... entonces, gracias por el trabajo duro ...... ¡Salud!"
Levantó la taza y comenzó a brindar sin permiso. Hayama y yo golpeamos nuestros vasos en silencio. Aparentemente, esta fue una protesta sin palabras de "Bastardo, ¿cómo te atreves a echarme este tipo de problemas?" Y Ebina se dio cuenta de esto y dijo: "¡Bueno, bueno!" Y luego gritó "Salud" de nuevo a un tres- persona tomo volumen e hizo otro brindis. Luego, inclinó ligeramente su vaso y entrecerró los ojos debajo de sus lentes.
-"... Gracias Hayato-san y Hikigaya-san."
Esta voz es mucho más tranquila que antes. Puede deberse a esta brecha. Tanto Hayama como yo comenzamos a escuchar con naturalidad.
-"Si no haces este tipo de cosas una vez, será imposible hacerlo en el futuro, ¿verdad? Especialmente, es fácil negarse después de tener la excusa de prepararse para el examen".
-"Creo que yo también entiendo esto."
Asentí con la cabeza al discurso de Hayama. Probablemente esto no sea comprensión, sino resonancia,
De hecho, eso es lo que podría hacer.
-"Pero todavía hay personas como Tomioka que están dispuestas a hacerlo en serio. Entonces, creo que no deberían ser molestados".
Ebina no se volvió hacia nadie, dijo esto en voz baja, sus ojos se volvieron repentinamente hacia el lugar. Está Tomioka que está charlando con sus compañeros de clase. ¿Nos notaste? ¿No miramos hacia otro lado? Tomioka de repente se volvió para mirarnos. Luego tomó la taza y caminó rápidamente.
-"Muchas gracias por su participación en este evento".
-"Oh ~ has trabajado duro Otomi."
-"Fue un trabajo muy duro ¿no?”
-"Ah, no tengo ningún problema. ¿Por qué no dices que el ambiente de la fiesta es tan activo y gracias por tu ayuda?".
Tomioka extendió su mano sosteniendo el vaso, Ebina y Hayama también expresaron su comodidad al chocar los vasos con ella. Ella también quiere tintinear vasos conmigo, pero como yo estaba sentada en el otro lado, ella específicamente caminó y se sentó a mi lado. Luego volvió a inclinarse.
-"Hikigaya-san, muchas gracias."
-"Ah no, no hice nada ..."
Pensé que en lugar de decir que soy yo, es mejor decir que es el Club de Servicio por su ayuda, así que beberé por eso como representante. Me gustaría hacer un brindis.
-"Entonces, salud."
Siguiendo la voz de Tomioka, chocamos nuestros vasos.
La conversación se detuvo de repente aquí.
Debido a que el cuerpo de Tomioka estaba frente a mí, a Hayama y Ebina les resultó difícil iniciar una conversación.
Este es un buen momento para decir algo. Pero no soy bueno en este tipo de charlas triviales, así que seguiré diciendo “Gracias por tu trabajo” o “Ah ... ... de verdad ..., ¿cierto ... ...? O simplemente suspirando para tapar el silencio.
Parece que Tomioka-san no es el tipo de persona que es buena para charlas triviales, "Ah ..." ya no puede hablar. Tal vez estaba buscando un tema, seguía mirándome y finalmente pareció pensar en algo.
-"Ah, hay algo que quiero preguntarle a Hikigaya-san."
-"¿Oh?"
Bueno, solo pregunta.
Quizás no sea bueno estar preparado de esta manera.
Tomioka respiró hondo e inmediatamente hizo preguntas directamente.
-"¿Estás saliendo con Yukinoshita-san?"
En un instante, Hayama en el lado opuesto se ahogó. Pensé que iba a toser, pero inesperadamente, se rio. Se rio tan fuerte que no pude soportarlo en absoluto.
-"Oh ~ Otomi~ una bola directa ~"
Ebina aplaudió por la pregunta de la bola directa. Aunque me han hecho preguntas similares antes, siempre hay alguien que conoce bien nuestra situación. Entonces, siempre hay una forma de devolver la respuesta. Pero no creo que pueda explicárselo correctamente a personas que no estén familiarizadas.
-"Ah, en lugar de salir, ¿qué tal si es mi compañera o algo así? Sólo esa especie de relación, más o menos".
-"Entonces, ¿cuál es la relación?"
Tomioka todavía no entendía y preguntó con la cabeza inclinada.
Me sentí abrumado por su mirada directa. Hayama finalmente contuvo su sonrisa, como si quisiera ayudarme, habló
-"He oído que es un matrimonio de hecho".
-"¿Quién es tan molesto para decirlo, ¿quién demonios es?
-"Sólo puede haber una persona".
¡Es verdad! ¡Eso es! ¡No es de extrañar que Hayama se encogiera de hombros impotente! Por cierto, ¿no puedes no usar lo que escuchas de esa persona como una ayuda para mí? Originalmente le pagué a "Ventriform Female Boss" por pelear, pero Hayama era inútil.
Nota: consulte "Yumuki Sachiko". Creo que esta referencia también se hizo en Shin Volumen 1. Y esa persona probablemente sea Haruno.
Bueno, está mal pedir prestado a otros para decir la verdad.
Este tipo de cosas deben ser explicadas por uno mismo.
Aclaré mi garganta, arreglé lo que quería decir y hablé.
-"...... ¿Está previsto que la próxima excursión para moverse por clase?”
-"Eh, no creo que sea así..."
Tomioka sintió que la habían sacado del tema y se comportó muy confundida. Ella todavía quería preguntar. Entonces, antes de eso, lo diré a mi manera.
-"Esta bien... porque quiero que dos personas estén juntas".
En otras palabras, de esta manera. ¿Se le puede transmitir esto? En secreto miré a Tomioka, compañera de clase.
Cuando Tomioka me escuchó decir esto, abrió un poco la boca, se palmeó la mano ligeramente con las yemas de los dedos y asintió con la cabeza